hola

Lalaau Comunicación realiza la cartelería de “Uno de los nuestros”

“Lalaau Comunicación” ha sido la agencia Granadina encargada de uno de los proyectos con mayor repercusión mediática en el panorama del rock nacional

Las promotoras Musiserv y LiveNation, encargaron el proyecto a “Lalaau Comunicación”para la realización de la cartelería de la gira “Uno de los nuestros” de Loquillo, Ariel Rot y Leiva (de Pereza); el prestigioso fotógrafo Thomas Canet, ha sido el encargado de realizar la sesión fotográfica.

Canet, es una de los más grandes fotógrafos españoles; entre su portfolio se encuentran personajes de la cultura y el arte como: El pintor Antonio López, Andrés Calamaro, Noel Gallaguer, Diego Vasallo, Hombres G, Jorge Drexler, Sidnéad O´Connor, Jon Kortajarena.

La rueda de prensa de presentación de la gira se pudo seguir en directo a través del Hangout de Google, el día 19 de Febrero a las 11 horas.

Para dicha presentación la productora también encargó la realización de los banners publicitarios del evento de Google (con retransmisión en directo y con participación online de los medios de comunicación)

Los diseños de Photocall ante los cual posaron los artistas, también fueron realizados “Lalaau Comunicación”

La gira “Uno de los nuestros” comenzará el 6 de Junio en Madrid; tocarán en Barcelona el 8 de Junio, y en Málaga el 28 Junio. Está previsto que se edite un DVD en directo y una gira por Sudamérica.

La mayor parte de los medios de comunicación nacionales se han hecho eco de la noticia, os dejamos algunos enlaces:

elmundo.es

rollingstone.es

antena3.com

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player