hola

Charla de Javier Jaén en la Escuela de Arte de Granada

javier-jaen-granada

El próximo jueves 21 de febrero, Javier Jaén (www.javierjaen.com) dará un charla abierta al público titulada “La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad” que servirá como cierre al taller “La luciérnaga y el rayo” que va a desarrollar junto a los alumnos de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte de Granada.

Según nos indica él mismo: “El título de la charla es un guiño a los juramentos solemnes. Ante esa proclamación, se alza la mano en señal de juramento de transparencia y honestidad en la declaración. Esa es la intención de la charla, hablar con franqueza de los proyectos, las experiencias, y todos los detalles que puedan resultar de interés y utilidad a los alumnos. La charla pretende abordar esos temas desde varios ángulos.”

El diseñador Javier Jaén trabaja en ilustración de prensa, editorial y comunicación cultural. Su obra está relacionada con un lenguaje simbólico, lúdico y de dobles lecturas. Ha trabajado para The New York Times, The New Yorker, The Washington Post, La Vanguardia, El País, Planeta, Vueling Airlines y Unesco entre otros.

Al estar la charla orientada a alumnos y empresas colaboradoras con el centro el aforo es limitado. Aquellas personas que estén interesadas en asistir pueden enviar sus datos a granadagrafica@gmail.com para confirmar su asistencia.

La charla será el 21 de febrero de 2013 a las 18:30 en el Salón de Actos de la Escuela de Arte de Granada, calle Gracia.
Todas las actividades realizadas han sido financiadas por la Fundación Robles Pozo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player