hola

“Diseñofilias” Un recorrido por 35 proyectos de diseño

La Fundación El Legado Andalusí acoge desde el 13 de septiembre al 9 de octubre la exposición “Diseñofilias”, una muestra que reúne lo mejor del nuevo diseño granadino.

Diseñofilias” es una ventana abierta al trabajo que, durante diez meses, han venido desarrollando más de sesenta jóvenes diseñadores reunidos en torno a Estación Diseño, la Escuela
de Diseño y Artes Visuales de Granada. El resultado son 35 proyectos que van desde el mundo de la moda, al interiorismo, el cómic, el audiovisual o el diseño editorial.

En “Diseñofilias” encontramos piezas elaboradas mediante soportes tradicionales como el papel, la tela o el cartón junto a otras orientadas a las nuevas tecnologías, como el 3D. Todas
con un denominador común: representan un estilo propio con el que Granada quiere consolidarse como ciudad referente del diseño a nivel nacional. Por eso, en la muestra, la propia ciudad
de Granada cuenta también con un protagonismo especial. Así, muchos de los proyectos que se presentan toman como punto de partido la cultura y el patrimonio histórico nazaríes.

Para estos jóvenes diseñadores la exposición no es un final sino el principio de un camino que, tanto para ellos como para el diseño granadino, está en pleno desarrollo.
Diseñofilias se inaugura este jueves 13 de septiembre, a las 19 horas, en la sede de la Fundación El Legado Andalusí, en el Parque de las Ciencias de Granada.

 

Para más información, contactar con:

Mar Bermúdez Otero
mar@estaciondiseno.es
616950493

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player