hola

Manigua: Cuentos en blanco y negro

Presentamos uno de los últimos trabajos realizados por Manigua. Se trata del quinto libro de la colección de cuentos para la Semana de Cine de Melilla. Os dejamos unas palabras donde Manigua presenta el proyecto:

“Cuentos en blanco y negro es el quinto libro de una colección que hemos diseñado desde su origen.
Como dice Miguel Ángel Oeste, el editor, este es el “quinto volumen que a buen seguro no será el último, porque la literatura y el cine se retroalimentan, suponen el refugio de los amantes, de los soñadores, de cada persona de un modo único, extraño, que convierte la ficción en un espacio más respirable que la realidad”. “En Cuentos en blanco y negro somos lectores y espectadores, espectalectores, ante la mirada diversa de los ocho escritores que se acercan a películas clásicas o de culto”.
Rostros de ficción, Fundaciones mutantes, Banderas mutante, Cuentos de película y Cuentos en blanco y negro reúnen relatos de, entre otros, Juan Bonilla, Cristina G. Morales, Ángel Castro, Enrique Vila-Matas, Elvira Navarro, Pablo Aranda, Lucía Etxebarría, Rodrigo Fresán, Manuel Vilas, Espido Freire, José Antonio Garriga Vela, Edmundo Paz Soldán, Lorenzo Silva, Fernando Iwasaki o Maruja Torres.

Los libros de esta colección son un complemento de la Semana de Cine de Melilla, un proyecto de la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma de Melilla.”

Más información: www.manigua.es

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player