hola

Los chicos de Ártico Estudio dan un giro completo y estrenan su nuevo sitio web.

Para los que no los conozcais aún, este es un estudio de diseño, con más de 5 años de historia en Granada, que desarrolla proyectos integrales de diseño y comunicación. Os dejamos con un mensaje que nos dedican a toda la Comunidad de Diseñadores de Granada:

“En Ártico Estudio estamos muy felices por la nueva fase que atravesamos. Con nueva web, nuevos perfiles en Facebook, Twitter, … ahora podremos comunicarnos mejor con nuestros clientes y compañeros de profesión.

Estamos seguros de que poco a poco, entre todos, convertiremos a Granada en un lugar referente en cuanto a diseño y comunicación en nuestro país. Como “Peces Gordos del Diseño” ponemos este, nuestro pequeño granito de arena, para conseguirlo. Esperamos que os guste y disfruteis tanto como lo hemos hecho nosotros trabajando en nuestro site.”

www.articoestudio.com

Comentarios
One Response to “Los chicos de Ártico Estudio dan un giro completo y estrenan su nuevo sitio web.”
  1. Nacho dice:

    La pagina, esta muy bien, pero sinceramente me parece, al menos en el estilo un clon de la de estudio squembri (www.squembri.com), las abres las dos y … joder son iguales! yo no digo que el diseño tenga copybueno, un color es un color, pero no sé, el estilo de cada uno es el estilo de cada uno. A ver, es una critica constructiva, que cada uno se lo tome como le de la real gana, pero siendo tan, pero tan parecidas y siendo de granada las dos empresas… me parece mucha casualidad, creo que los chicos de artico deberian currarselo bastante más y respetar los estilos de cada uno, fijarse?, si!, tomar ideas?, claro! pero no esto.

    Lo dicho, es una opinion.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player