hola

Taller Imprenta Tipográfica con Francisco de Paula en la Feria del Libro.

De nuestro amigo y compañero Paco ya hablamos con anterioridad en 300 puntos bajo la noticia “Aun quedan Románticos en Granada” cuando compartimos el reportaje que el programa Tesis de Canal Sur 2 de Andalucía realizo sobre su proyecto Imprenta Artesanal Marvel situado en Alcalá la Real.

En esta ocasión volvemos a hablar sobre Francisco para comentar que se encuentra con un pequeño taller de impresión tipográfico en la caseta de la Diputación de Granada, dentro de la XXXI Feria del libro de Granada, y nos invitó a organizar una pequeña convocatoria abierta para que nos acercáramos a “mancharnos las mano” componiendo con tipos móviles e imprimiendo con una pequeña Minerva. Una oportunidad fantástica para estar un rato de charla, preguntar dudas, sugerencias… y que cada uno termine el taller con una pequeña lamina compuesta e impresa por si mismo.

Así que os invitamos a que todo aquel que quiera disfrutar de este taller y pasar un rato de charla junto a Francisco se pase por el taller:

Día: Jueves 26 de Abril de 2012.

Hora: desde las 18:00 hasta las 20:30 horas.

Lugar: Casetas 21, 22 y 23 Diputación de Granada – Publicaciones – Oficina Tipográfica. Feria del Libro de Granada.

Nota: Si alguna persona no puede asistir a esta convocatoria por problemas de horario o fecha, informamos que el taller va a estar durante toda la feria abierto a la participación para todo el público.

 

Comentarios
3 Responses to “Taller Imprenta Tipográfica con Francisco de Paula en la Feria del Libro.”
  1. Emilio MP dice:

    Conozco a Francisco personalmente y es increíble lo que se está moviendo en estos últimos años para darle vida a un oficio que durante un tiempo parecía muerto.

    Un pequeño apunte a la gente de 300puntos, la imprenta artesanal no está en Ciudad Real como indica el artículo, sino en Alcalá la Real, provincia de Jaén.

    Un saludo :)

  2. admin dice:

    Perdona Emilio, tu mensaje se estaba mimetizado entre los de spam jejeje.

    Ya nos comentó Paco que estaba en Alcalá la Real :) Vamos a editar el post para que no haya confusiones.

    Un saludo!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Post relacionados “Aun quedan Románticos en Granada” “Taller Imprenta Tipográfica con Francisco de Paula en la Feria del Libro.” […]



Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player