hola

Presentamos: Estudio SOTO

Nuestro amigo David ha dado el gran salto y presenta a la comunidad el Estudio SOTO. Le pedidos que nos escribiera unas palabras donde nos explicara quienes son, que hacen y que filosofía tienen, os las pegamos a continuación.
Desde 300 te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva fase, estamos seguros de que te irá genial :)

Año nuevo, dominio nuevo y sitio web nuevo. Aprovechándo el cambio de dominio (.es a .com), motivado por el nuevo enfoque del Estudio, SOTO ha renovado su sitio web.

SOTO es un estudio de diseño gráfico especializado en identidad y comunicación visual fundado, en Granada, por David Soto.

Apostamos por el diseño ordenado, limpio, elegante y eficaz, y entendemos éste como un activo a incorporar en la estrategia de cualquier empresa.

Hemos afrontado todo tipo de proyectos gráficos con clientes grandes, medianos y pequeños en sectores tan dispares como educación, turismo, construcción, deporte o consumo.

En fín, ya basta de autobombo ;-), gracias a 300 puntos por permitir presentarnos en ésta efervescente comunidad y esperamos poder compartir buenos y mejores momentos on y off line con todos vosotros.

Ah, esperamos críticas (constructivas) respecto al diseño de nuestro sitio web, no tengáis piedad, somos tipos duros.

www.estudiosoto.com

Comentarios
One Response to “Presentamos: Estudio SOTO”
Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player