hola

“Lalâau Comunicación” estrena nueva web

Los amigos de Lalâau están de estreno, el viernes 11/11/11 publicaron su nueva web corporativa.

Os dejamos unas líneas para que conozcáis a Lalâau más a fondo :)

“Lalâau Comunicación” se especializa en el sector del “Franchise Marketing”  desarrollando un ambicioso proyecto para el grupo “Actual Sthetic” con el lanzamiento de varias enseñas del sector estético, entre la que destaca el proyecto de  “Biothecare Estética” con más de 150 centros en 5 países.

El grupo Granadino ha recibido varios premios del sector, entre los cuales destaca el 1er. Premio a la Franquicia de Servicios 2010 de la revista “Franquicias Hoy”.

Además de los Servicios de “Franchise Marketing” han desarrollado un amplio catálogo de planes y servicios adaptados a las necesidades reales de las empresas. También quieren potenciar, desde la nueva plataforma web, su experiencia en Social Media, con proyectos que han logrado un rotundo éxito, con más de 5.000 fans en Facebook.

Actualmente están trabajando en el desarrollo de la imagen para diferentes clientes: “Planta Baja”, “Garnata Olive Oil”, “Europractice”, “Diputación de Granada”, etc

Comentarios
One Response to ““Lalâau Comunicación” estrena nueva web”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] prósimo Sábado 26 de Noviembre en Estación Diseño tendrá lugar una charla con Ian Whiteman, un prolífico y singular arquitecto, diseñador, […]



Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player