hola

Exposición, Gustavo López Mañas.

Moda y fotografía

Mediante la fotografía de moda, Gustavo López Mañas comunica con rigor los valores expresivos y estéticos en ambas disciplinas. Tanto el fotógrafo como las estilistas han sido alumnos de la Escuela de Arte de Granada (antigua Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos) y confluyen afortunadamente en esta exposición, obteniendo como resultado un material artístico de gran calidad realizado en perfecta sincronía.

Esta exposición fotográfica sirve de preludio a los  diversos eventos culturales en torno al arte, la cultura y la moda; como pasarelas, publicaciones, cursos internacionales, conferencias con ponentes de primera orden y exposiciones de diferentes géneros y disciplinas plásticas que se realizan desde la organización de la Pasarela Fortuny, que tendrá lugar este mismo mes de Noviembre (días 11 y 12) en el emblemático edificio de la Caja General de Ahorros de Granada, una obra del prestigioso arquitecto Alberto Campos Baeza.

Todas estas acciones han suscitado gran interés y reconocimiento en diversos ámbitos académicos y mediáticos, considerándose nuestra plataforma como un medio singular y eficiente de formación y promoción de jóvenes diseñadores y fotógrafos.

más información sobre Gustavo López Mañas: http://www.glm-studio.com/
más información sobre la Pasarela Fortuny : http://moda.ideal.es/pasarela-fortuny.html

Horario de visita exposición: 8:30h – 21:30h ininterrumpidamente
Hasta el 15 de noviembre.
Sala de exposiciones del Hall de la Escuela de Arte de Granada.
Calle Gracia. Granada.

Comentarios
One Response to “Exposición, Gustavo López Mañas.”
Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player