hola

Llega a Granada un recorrido por el diseño de moda en siete cursos

Introducción, sombreros y tocados, bolsos y complementos, vestuario escénico, joyería y bisutería, ilustración de moda y pasarela: este es el menú que el diseñador Antonio Alvarado propone a los amantes de la moda (profesionales o no) que quieran conocer de cerca las distintas disciplinas que integran este apasionante mundo.

En total son siete cursos, cada uno de una semana de duración,  que comenzarán a impartirse a partir de noviembre en Estación Diseño.

Antonio Alvarado es uno de los referentes de la moda española desde los 80. Colaborador habitual de Almodóvar durante la época de la “movida madrileña”, pertenece a esa generación de diseñadores que tras las transición revolucionaron la industria con iniciativas como la Pasarela Cibeles, en la que viene participando desde la primera edición.

Esta colaboración entre Alvarado y Estación Diseño pretende llenar un vacío en Andalucía con respecto a la formación especializada en diseño de moda. Los cursos serán impartidos por el propio Alvarado y por un equipo de profesionales internacionales con amplia trayectoria en sus respectivas áreas de trabajo.

Más información en www.estaciondiseno.es

Comentarios
One Response to “Llega a Granada un recorrido por el diseño de moda en siete cursos”
  1. Squembri dice:

    Ya tocaba algún curso de moda en Granada. Felicidades a la organización, no debe haber sido fácil traer a Antonio Alvarado.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player