hola

Nuevo estudio, Corondel.es

Los amigos de Corondel se presentan a la comunidad:

Dos diseñadores y un periodista conforman el núcleo sobre el que se cimenta Corondel, un nuevo estudio granadino especializado en el diseño de publicaciones; la maquetación de catálogos y revistas; la edición de información; el diseño gráfico y publicitario; el desarrollo web y la gestión de redes sociales. Aunque recién aterrizados en el ámbito empresarial, los promotores del proyecto acumulan más de una década de experiencia en el sector. Ángel González, José Antonio Tello y Miguel Carrasco han pasado por Diario Sur, ABC, Ideal o La Opinión de Granada a lo largo de su trayectoria. A ellos se unen ahora además periodistas, creativos gráficos y programadores que trabajan día a día en el sector adaptándose a las nuevas tendencias.
Corondel nace “con la filosofía de escuchar para ofrecer la mejor solución a los clientes convirtiéndose en una parte más de su empresa”. “Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario para ofrecer soluciones y un servicio completo de comunicación”, explican sus responsables. La experiencia del equipo de Corondel en prensa diaria, revistas, agencias de noticias y editoriales conforma una visión amplia y completa de lo que significa trabajar hacia y de cara a los medios de comunicación. “Queremos que la eficacia y rapidez de respuestas, así como el trato directo con los medios se conviertan en señas del carácter profesional del equipo”, advierten.
Los servicios que presta Corondel se desglosan en:
-Diseño periodístico y maquetación editorial: revistas, folletos, memorias, catálogos, boletines, publicaciones periódicas, etc.
-Asesoramiento y elaboración del contenido para publicaciones y web
-Edición de información
-Elaboración de imagen corporativa
-Diseño publicitario y elaboración del manual de identidad visual
-Diseño y desarrollo web.
-Reserva, registros de dominios y alojamiento en servidores
-Posicionamiento web SEO-SEM
-Gestión de redes sociales

Para saber más sobre Corondel podéis visitar nuestra web www.corondel.es, nuestro blog www.corondel.es/blog, o bien echar un vistazo en facebook, twitter o linkedIn.

Comentarios
2 Responses to “Nuevo estudio, Corondel.es”
  1. UooOoooh, en el edificio Forum! Allí se tiene que estar muy agusto…

    Si se me permite, diré que veo algo complicado/extraño la forma de mostrar el portafolio.

    Mucha suerte!

  2. Corondel dice:

    Gracias por tu apoyo! Y por tu sugerencia, estamos precisamente en ello para cambiar algunas cosillas.
    Un saludo!

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player