hola

Manigua renueva su sitio web


Para los que nos dedicamos al sector del diseño, hablar de Manigua ha sido siempre un signo de calidad y profesionalidad, un trabajo editorial exquisito entre otras muchas cosas, que ya se puede ver en su nueva web. La página que está recién sacada del horno, es un ejemplo de evolución y adaptación a los nuevos tiempos, la eliminación del flash y la utilización de scripts, hacen que la web sea accesible a todo tipo de público, algo muy importante en los tiempos que corren.

Felicidades chic@s!

Nueva web: www.manigua.es

Comentarios
10 Responses to “Manigua renueva su sitio web”
  1. KLEIN-A dice:

    ¿Son sólo cambios técnicos? la estética sigue igual, ¿no?

  2. admin dice:

    La estética es idéntica, pero para que cambiar nada cuando les funciona. Lo que si llama la atención es poder ampliar las imágenes, que era algo que se echaba de menos en la versión anterior. :)

  3. Oh! Ahora es un placer ver los trabajos algo más grandecicos.
    Muy bien el cambio y abandono del flash.

  4. KLEIN-A dice:

    Es verdad… “si algo funciona, no lo arregles”

  5. Squembri dice:

    Casi se me cae la lagrima al poder ampliar, que ganitas tenía de verlos más grandes :)

  6. que poco os gusta pinchar cuando es uno grande…

    Pues a mi no me gusta, si, han eliminado Flash, pero le han metido Javascript y para el usuario es lo mismo que si fuera flash.

    Se nota que no les hace falta el posicionamiento, ya que no lo han tenido en cuenta para el desarrollo.

    Es una página muy plana y sin mucha profundidad.

  7. manigua dice:

    ¡Hola compañeros!, acabamos de volver de vacaciones y nos encontramos con este post publicado sobre nuestra web. Muchas gracias por reseñarnos y por los comentarios que habéis incluido. Saludos y suerte para todos en esta nueva “temporada”.

  8. Squembri dice:

    David, no creo que manigua necesite una web superprofunda con mogollón de contenido y obsesionados por el SEO, cada empresa debe tener un tipo de web según su trayectoria y necesidades, la que tiene Manigua me parece perfecta para ellos y mas con los nuevos cambios, muestran sus trabajos de una manera clara y transparente, con su dirección y teléfono en primer scroll, suficiente. Ya me gustaría tener una trayectoria como la de ellos y no tener que estar todo el día modificando mi site para mejorar el SEO :) (Todo esto te lo digo desde el cariño)

    Un abrazo para los recién llegados de vacaciones :)

  9. Ok Angel. Tenemos opiniones diferentes.
    Suerte y Saludos!

  10. mutable dice:

    “site:manigua.es” y/o “cartel orquesta granada” demuestran otra realidad SEO que antes del cambio. No mostrar profundidad a primera vista no significa que no la haya (ahora). 😉

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player