hola

La empresa granadina “Helados Norwik” tiene nueva web.

Hace poco más de un mes, Nordwik presentaba su nuevo sitio web. Navegando por el site podemos destacar la claridad y sencillez de sus líneas, y el desarrollo gráfico que tiene, también es interesante visitar la sección de productos con su catálogo online que dan ganas de salir corriendo a comprarse un helado. Nuestras felicitaciones a la agencia encargada de su diseño y desarrollo, que no es otra que Comuniqar.

web: www.nordwik.com

Comentarios
7 Responses to “La empresa granadina “Helados Norwik” tiene nueva web.”
  1. KLEIN-A dice:

    Genial la claridad, y además no sabía que fuera una empresa Granadina! Genial. Por poner una crítica (CONSTRUCTIVA) el validador de CSS da errores, así que el sello de green check al pié de la Web no es muy exacto… En cambio el sello de XHTML está perfect!! También habría que poner alguna noticia, por lo menos de “inauguramos Web”.
    Estupendo sitio!!! Enhorabuena a Comuniqar.

  2. Eso es por el uso de tipografías extra. Si te sales de las 5 dichosas ya te está diciendo el validador que ¿Dónde vas, Nicolás?

    ¿Alguien sabe alguna forma de evitar que te dé error al validar?

  3. KLEIN-A dice:

    Desde luego las validaciones son un petardo pues puedes trabajar a tope con todas la cosas y luego por cualquier chorradica, te sale el mensaje en rojo…

  4. Squembri dice:

    A mi me parece que la web es super fresca :) Felicidades a los responsables!!

    Por cierto, con cufon si valida no?

  5. Cufon valida. El problema es que crea como una imagen de la fuente, de forma que perdemos el siginificado de los textos, es decir que los textos son como si fueran fotografías y encima no tienen ni alt, ni longdesc, ni title, por lo que los buscadores no saben lo que pone el texto. Así que olvídate del SEO con cufon.

  6. Ups! Sí que leen el texto los buscadores. Pues rectifico.

    Habrá que ver si ralentiza más de la cuenta la página.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player