hola

La AAD renueva su página web

 

Nos alegra anunciar que la AAD ha renovado su página web. Suponemos que ha sido un paso inevitable en consecuencia directa de las numerosas actividades que están desarrollando en estos últimos años.

Hay que destacar que la web sigue el modelo 2.0, ofreciendo al usuario una experiencia bidireccional inexistente en la versión anterior y que desde nuestro punto de vista es un acierto.

En la web podemos encontrar numeroso contenido de interés como: las últimas noticias relacionadas con la asociación (destacando las 5 últimas en un slide), los proyectos desarrollados por la AAD junto a sus publicaciones y una sección muy maja donde conocer los asociados más a fondo. Juan Aguilar, Presidente de la AAD, nos ha comentado que en el backoffice de la web permite a los asociados personalizar y dotar de contenido su propia ficha, algo que crea dinamismo y que invita a navegar por el sitio.

También siguen moviendo su blog en que podemos ver toda la actualidad del diseño en Andalucía.

Y por último destacar la sección corporativa de la AAD, donde además de disponer de toda la información sobre la asociación, estatutos y junta directiva (con foto incluida), podéis  ASOCIAROS, algo que deberíamos hacer todos los diseñadores de Andalucía y que os invitamos desde 300puntos a que lo hagáis, el apoyo y la participación son imprescindible para que este tipo de proyectos sigan adelante.

Más información:

http://aad-andalucia.org

 

Comentarios
2 Responses to “La AAD renueva su página web”
  1. Buen cambio. La sencillez al poder!
    Me gusta la navegabilidad.

  2. Squembri dice:

    La verdad es que el cambio es superpositivo, como todo lo que anda haciendo la AAD desde hace algún tiempo… Ahora si que me planteo asociarme :), la unión hace la fuerza!

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player