hola

Curso Superior en Publicidad Digital. Escuela de gerencia

La Escuela Internacional de Gerencia presentó la semana pasada su nuevo Curso Superior en Publicidad Digital. Algunos usuarios de 300puntos fuimos a la presentación y tras escuchar a Gorka Garmendia comprendimos que este curso es perfecto para aquellos profesionales del diseño que enfoquen su trabajo a la web y sobre todo a la publicidad online. ¿Cuantos clientes nos han pedido una campaña de adwords?¿O emailing?¿O banners para prensa online?… Con este curso, y como ellos mismos dicen en su presentación, aprenderemos a hacer y gestionar campañas de marketing online, además de medirlas, imprescindible en los tiempos que corren.

Os dejamos la presentación de la Escuela de Gerencia y os invitamos a que pidáis información sin compromiso, son bastante apañados. :)

************

La Publicidad Digital sigue su crecimiento imparable año tras año. Es el único medio que crece en dos dígitos en 2010 y 2011.

Partiendo del objetivo “generación de visitas a la web, para conseguir clientes”, la publicidad digital nos da medios tan sencillos como rentables para poder conseguirlo.

Según el informe de la empresa Efficient Frontier (líder en gestión publicitaria digital), el panorama actual, comparando crecimientos interanuales es el siguiente:

– Crecimiento del Marketing en Buscadores: aumento del 17 %.
– Crecimiento publicitario en Facebook: aumento del 40 %.
– Venta vía internet minorista: aumento del 22 %.
– Venta de viajes vía internet: aumento del 13 %.
– Venta de productos financieros: aumento del 18 %.

Poder medir, segmentar, interactuar con nuestro usuario en el momento adecuado, hacer varias pruebas de campañas, de creatividades, o bien invertir según nuestro presupuesto, son algunas de las ventajas que nos brinda la Publicidad Digital.

Conocer herramientas y términos como CTR, CPC, CPA, CPR, Email Marketing, Formatos Integrados, Analítica, Seguimiento, es básico para que podamos hacer y gestionar campañas en todos los canales digitales y conseguir el éxito. Y para ello hay que prepararse.

El curso se desarrolla:

Fecha: del 6 de Mayo al 11 de Junio de 2011
Lugar: Escuela Internacional de Gerencia
Horario: Viernes de 16.30 a 21.30 y Sábado de 9.00 a 14.00
Duración: 60 h en total (6 fines de semana)

El curso es bonificable por la Fundación Tripartita, consulta con nosotros sobre el todo el proceso.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player