hola

Ilustraciones Museo de Arqueológico de Córdoba. Joaquín López Cruces

El pasado 31 de Enero se inauguró la ampliación del Museo de Arqueológico de Córdoba, con un proyecto museográfico de Jesús Moreno & Asociados en un espacio renovado por los arquitectos Pau Soler Serratosa, Joaquín Lizasoain y Jesús María Susperregui con las ilustraciones acompañan algunos de los textos explicativos por parte de Joaquín López Cruces.

Una vez mas Joaquín pone a disposición ejemplos y bocetos de sus ilustraciones, y nosotros se lo agradecemos, pues sus trabajos siempre son un placer para la vista. Como el mismo comenta le ha resultado un trabajo muy divertido. Para una presentación interactiva, que también se puede ver en el Museo de Arqueológico de Córdoba, ha tenido que aprender bastante sobre los promiscuos, incestuosos, infieles y caprichosos dioses que pueblan el Panteón romano. Nada que ver con el estricto monoteísmo temeroso del placer que los sucedió.

Ver más ilustraciones: Part IParte II

www.lopezcruces.blogspot.com

Comentarios
7 Responses to “Ilustraciones Museo de Arqueológico de Córdoba. Joaquín López Cruces”
  1. KLEIN-A dice:

    Genial, maravilloso, excelente ¿qué mas decir?…

  2. Juan Olalla dice:

    Enhorabuena por este gran trabajo Joaquín. La del inframundo me ha encantado :)

  3. Squembri dice:

    Fino fino, creo que me he enamorado de Venus :)

  4. Fanny dice:

    Me encanta!!!!! Siempre he sentido debilidad por Venus!!! ^_^!!!

  5. Es que Joaquín es mucho Joaquín
    Yo recomiendo, si no lo conoceis, un Cuaderno de Viajes que sacó hace aproximadamente un par de años y aparte de los dibujos que son preciosos la edición está cuidadísima (formato, papel, tipos, maquetación, encuadernación… )

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player