hola

Desde Granada y para todos ustedes, Slidebrands.

Un proyecto llevado a cabo por el diseñador Jose Moya (laduermevela.net), junto con la empresa de desarrollo web Daitec (http://www.daitec.net/).

SlideBrands llega con la intención de acabar de una vez por todas con los correos cada 5 horas de nuestros clientes: “me puedes volver a enviar mi logo” ó “yo esto no lo puedo abrir”.

Con SlideBrands podemos crear en minutos un sitio web, protegido con una contraseña, para alojar los archivos del manual de imagen de nuestro cliente. Este podrá descargarse las veces que quiera su marca en los formatos adecuados.

Un servicio que nuestro cliente agradecerá y un paso más para conseguir una buena utilización de nuestro trabajo.

En el caso de empresas grandes con muchos departamentos y en consecuencia diferentes versiones de marca, de cartas corporativas o firmas de e-mail, slidebrands se presenta como una buena forma de organizar los archivos para que, quien en última instancia tiene la responsabilidad de llevar a buen termino nuestro trabajo, lo tenga más fácil.

En la web http://www.slidebrands.com podéis encontrar más info, al igual que en http://blog.slidebrands.com, donde también podéis preguntar vuestras dudas.

Por desgracia sólo disponemos de diez invitaciones para que disfrutéis de un plan gratuito, serán para los primeros que las soliciten.

Tutorial Slidebrands from SlideBrands on Vimeo.

Comentarios
3 Responses to “Desde Granada y para todos ustedes, Slidebrands.”
  1. Oye, qué buena idea! Cómo se nota lo que es sufrir el envío constante de lo ya enviado mil veces, eh, José?

  2. Squembri dice:

    La verdad es que deberíamos ofrecérselo a todos nuestros clientes :) Yo he probado la aplicación y funciona perfect! Felicidades Jose y muchas suerte!!!

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player