hola

Evento: Desayunos Creativos

Seguramente muchos de vosotros no sepan que en nuestra ciudad vecina, Málaga, se están llevando a cabo diferentes eventos relacionados con el mundo del diseño y la publicidad. Los premios de Publicidad Agripina intentan ser un punto de unión para todas las personas del sector y además de difundir sus primeros premios, organizan sus llamados “Desayunos Creativos” que tienen lugar una vez al mes en el Fnac de Málaga y están abiertos a todo el mundo.

Algunos usuarios de 300puntos asistimos ayer a los desayunos, entre ellos Assa visual, Factor Ñ o Squembri. La verdad es que la experiencia mereció la pena. La temática central del evento fue la publicidad impresa y pudimos escuchar, de primera mano, el punto de vista de diferentes representantes del mundo de la prensa (La Opinión, El País, etc) y dar nuestra opinión sobre el tema, creando un debate muy interesante. El día 25 de febrero se harán los siguientes desayunos creativos, esta vez el tema estará centrado en la radio y las plazas son limitadas, así que no os lo penséis y apuntaros.

Toda la información: www.premiosdepublicidadagripina.es/blogs/desayunos

Desde 300puntos queremos agradecerles a Lourdes Molina y a José-Luis Zafra la iniciativa. Y como nota final, para las personas que estén interesadas, comentar que los premios Agripina están abiertos a todos los andaluces y las bases podéis verlas aquí.

Es importante participar en estas iniciativas para que se sigan realizando y de este modo engrandecer nuestra profesión.


Comentarios
4 Responses to “Evento: Desayunos Creativos”
  1. Squembri dice:

    Fantástica la organización y fantástico el desayuno. Un rato muy agradable, aunque me hubiera quedado una horita mas :)

  2. ¡Siempre se nos hacen cortos!, fue estupendo tener representación de 300 puntos por Málaga.

Trackbacks
Check out what others are saying...


Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player