hola

Discoteca Forum Plaza, por Limón

De la mano de la agencia de publicidad Limón nos llega la nueva web de la Discoteca Forum Plaza. Por lo que hemos podido ver, la web es bastante completa, integrando las redes sociales en sus diferentes secciones y contando con unas fotografías espectaculares, obra de Alfonso Acedo (eso tenemos entendido).

Aunque la web no está finalizada del todo ya podéis verla aquí:

www.forumplaza.es

Comentarios
6 Responses to “Discoteca Forum Plaza, por Limón”
  1. KLEIN-A dice:

    Que fotografía más cañera!
    Por cierto, he idoa la sección de fotos a ver si son de Alfonso también, pero no funciona bien esa sección!

  2. KLEIN-A dice:

    ah ya lo he conseguido, que está un poco raro…ésas fotos son tuyas Alfonso?

  3. Hola Jose Luis. Sí, las fotos son mías.
    La foto principal de la campaña es esta: http://www.flickr.com/photos/altheo/5287907246/

    Se le personalizó el perfil de Facebook: http://www.facebook.com/#!/forumplaza

    Aún estamos trabajando en alguna sección de la web, como el sistema de votación de las galerías. Actualizaré con más info en cuanto esté terminada. 😉

  4. KLEIN-A dice:

    Efectivamente, estuve echando un ojo al Flickr. Alfonso he visto en Bus, está espectacular. Trabajos como este hacen que la gente se de cuenta de lo necesario que es un fotógrafo.

    Todos tenemos una cámara en la oficina y hacemos nuestras fotos cuando hace falta, para ahorrar tiempo y dinero; pero es un error total. Para un trabajo en condiciones, hace falta un fotógrafo, y punto. Y que cobre caro.

    ¿Cómo haces una foto así -(si no es secreto profesional)-? ¿son modelos (a los modelos hay que pagarles) que te llevas a la calle? ¿qué haces si te vienen 200 mirones? ¿te agobias, los echas, te fastidias y punto?… me encantaría saberlo…

  5. Me alegro de que te guste cómo quedó.

    La verdad es que la trasera del bus con la foto en grande queda bastante chula :).

    La ventaja del fotógrafo es que consigues la foto que quieres, tal como la quieres… y si piensas en una creatividad, consigues la foto que se adapta a ella, en lugar de pensar en algo y luego buscar en bancos de imágenes por si hay una foto que se “adapte” a tu idea.

    Para hacer cada foto es una historia diferente. Para esta en especial, se utilizaron unos medios diferentes a los que se utilizaron por ejemplo en otras campañas como la de Amarga y Pica y Señorío de Nevada (se pueden ver en mi web). Para esta se buscaba un tipo de foto más “amateur”, “paparazzi”, de tono de foto “pillada”… así que el uso de los flashes estaba en esa línea.
    Los modelos los puso el cliente (que no son modelos profesionales, son… “gente guapa”), pero sí, lo ideal es llevar modelos profesionales.
    La sesión se hizo en la Gran Vía, y claro… pasaba gente que se quedaba mirando y curioseando, con comentarios como “Y esta gente quienes son?”, “Esto para qué es?”, “Dónde va a salir?”… pero bueno, paciencia. La gente suele respetar tu trabajo cuando le pides que se echen a un lado. :)

  6. KLEIN-A dice:

    Ostras Alfonso pues sacar ésa foto de gente amateur, que no son modelos profesionales… tiene miga!
    Las de amarga y pica también me gusta, pero quizás me gusta más la campaña que la foto (o el diseño). En cambio en ésta, sólo veo la foto.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player