hola

Primera edición de los premios Emprendedores Digitales

El programa dirigido por Juan de Dios Salinas “Emprendedores Digitales”, cumple un año y quiere celebrarlo con todos sus seguidores. Para el evento se ha organizado la primera edición de los “Premios Emprendedores Digitales”, donde se concederán 4 galardones a diferentes entidades y emprendedores.

Es un honor para nosotros recibir el premio en la categoría “Mejor Comunidad Digital 2.0” y estaremos allí para compartirlo con todos vosotros.

Nos han avisado desde el programa que estamos todos invitados, así que no os lo podéis perder!!

Os dejamos parte del post que se ha publicado ayer en la web de Otura FM donde se amplia la información:

Las cuatro categorías y los premiados de esta primera edición han sido:
·  Premio a “Mejor comunidad Digital 2.0”
El premio a la mejor comunidad Digital 2.0 se lo lleva la Comunidad de diseñadores de Granada 300 puntos. por la labor que realizan en fomentar la gran comunidad de empresas dentro de un mismo sector, como es la de los diseñadores de Granada.

·         Premio al “Profesional de mayor proyección gracias a la utilización de las tecnologías 2.0”
Este premio ha recaído sobre el sastre granadino Bere Casillas que ha llevado a cabo una gran proyección personal y profesional gracias a las redes sociales, internet y el marketing online.

·         Premio al “Fomento de la cultura emprendedora en Granada”
Las acciones que realiza Iniciador Granada mensualmente para fomentar el emprendimiento y el networking granadino les ha sido suficiente para llevarse este galardón a la organización que más ha fomentado la cultura emprendedora.

·         Premio al “Uso del 2.0 en la actividad empresarial”

Manuél Jesús Amate propietario de Domoelectra se ha llevado el premio en la categoría de emprendedores que incorporan el uso del 2.0 a su modelo de negocio.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en el Teatro del Centro Sociocultural “FEDERICO GARCIA LORCA” de OTURA en la calle de la Paz s/n.

La entrega de premios se llevará a cabo durante la emisión del programa de radio, Emprendedores Digitales,  totalmente en directo desde el mismo teatro y comenzará su emisión a las 21:00 horas del jueves 16 de diciembre.

Los asistentes e invitados podrán acceder al teatro desde las 20:30, la entrada es libre y gratuita.

Comentarios
3 Responses to “Primera edición de los premios Emprendedores Digitales”
  1. Enhorabuena a Juan de Dios y a todo el equipo de Emprendedores Digitales por el gran año que han cumplido.

    Muchas gracias por el premio que ha recibido esta comunidad. Y el programa/gala muy divertido, con la gente participando tanto desde el teatro como desde sus casas mediante tweets.

  2. Ah y Juande, quiero hablar como tú!!!! jajaja

  3. Squembri dice:

    La verdad es que fue increible, nos lo pasamos como niños chicos :) Gracias a Juande y sus colaboradores por el premio, y por el buen rato que nos hicieron pasar :)

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player