hola

“Varios” un boletín con regalo.

Varios es un boletín en el que semanalmente recibirás de regalo una imagen, soy Jose Moya, soy diseñador y como la mayoría tengo una carpeta llenita de cosas a la que llamo varios, también conocida como “bocetos”, “untitled”, etc.

Se trata de imágenes rechazadas por clientes, o que simplemente no encuentran un lugar y un motivo para ser usadas.

Este boletín trata de recuperarlas para volver a darles vida. El simple hecho de mandar las imágenes y que la gente pueda verlas, ya es para mi suficiente uso,  y si además estas personas le encuentran otra utilidad, pues mucho mejor. Todas las imágenes están libres de derechos y podrás utilizarlas a tu antojo; además incluiré el archivo vectorial para su descarga.

Todo esto lo hago con el afán de que esos trabajos tengan salida y no se mueran después de uno o dos años en una carpeta de mi ordenador. También me sirve como pretexto para dar cabida a aquellas ideas más libres, que por lo general no tienen sitio en la publicidad.

La propuesta, por supuesto es abierta, así que invito a todos los diseñadores y diseñadoras busquen en su carpeta de varios y los publiquen si quieren en este boletín. Los interesados pueden mandar las propuestas a mail@laduermevela.net.

Comentarios
6 Responses to ““Varios” un boletín con regalo.”
  1. Fanny dice:

    Buena no!! BUENÍSIMA IDEA!!
    Ahora que lo pienso siempre me han dado muchísima pena lo trabajos que no han sido elegidos o cosas que he hecho que no han tenido ningún fin, y están en carpetas en mi disco duro, una lásima, la verdad.
    Da un pelin de miedo aportar cosas que se han hecho con todo el cariño del mundo de este modo, pero si lo piensas bien, que es mejor? que se queden en el olvido?? Alomejor tienen un destino mucho mejor y nosotros sin saberlo!!!!! 😀

    Repito: BUENÍSIMA IDEA!!

  2. transito dice:

    Totalmente de acuerdo contigo Fanny, las iniciativas con carácter abierto y de participación colectiva son de valorar, y “¿quien dijo miedo?”, vamos a desempolvar nuestra carpeta “varios” y volver a darle la importancia que nosotras mismas creemos que merecen cualquiera de nuestros trabajos.

  3. Pues sí, todos tenemos esta carpeta de Varios, una de las carpetas más tristes de nuestro ordenador. Démosle una alegría a cada una de estas ideas exiliadas y publiquémoslas!

    Genial idea, Jose!

  4. laduermevela dice:

    Me alegro de que os guste la idea, por cierto se me olvidó incluir en el texto que para recibir los mail solo tenéis que escribir vuestra dirección de correo en la siguiente dirección http://www.laduermevela.net/formulario.html.

    Ya estoy esperando vuestros trabajos para ir publicándolos.

  5. macc mardigann dice:

    filosofía de diseño libre? gran idea, yo también me apunto =)

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player