hola

GRANAGEDÓN triunfa en el 48H FILM PROJECT

Hace poco se celebró en Granada el 48 Hour Film Project. Este concurso internacional, con más de diez años de vida, se celebra anualmente en casi 90 ciudades alrededor del mundo. La dinámica es la siguiente: los equipos disponen de tan sólo 48 horas para realizar un cortometraje completo (guión, rodaje, montaje, música, postproducción…). Para asegurarse de que es así, la organización da por sorteo a cada equipo un género, y en cada ciudad se eligen un objeto, un personaje y una línea de diálogo que tienen que salir en los cortos participantes.

El ganador de la edición Española ha sido GRANAGEDÓN, dirigido por Mar Delgado y Esaú Dharma.

El mundo se enfrenta a una amenaza fatal: una granada gigante se dirige a toda velocidad hacia la Tierra y no parece haber forma de detenerla. Ambientada en la ciudad de Granada, la obra destaca por su excelente factura y por la calidad de sus actores, que nos arrancan carcajadas desde el primer minuto.

Además de llevarse el primer premio, cosechó también premios a dirección, montaje, fotografía, integración de línea de diálogo e integración de objeto (fue la gran noche del Ventilador).

Fotografía: Jose Lun
Comentarios
4 Responses to “GRANAGEDÓN triunfa en el 48H FILM PROJECT”
  1. Squembri dice:

    Buenísimo! Hacía tiempo que no me pegaba unas risas así. Felicidades a todo el equipo. ¿para cuando una segunda parte?

  2. KLEIN-A dice:

    ostras pero que bueno joer 48horas? madre mía es genial me identifico con el que acaba de salir del coma hahahahahah :DDDD GENIAL

  3. Esta gente son la caña. Como creativos, como realizadores y como personas. Enhorabuena!

    El del coma es buenísimo. Representa muy bien la vida diaria de Granada, donde te encuentras personajes así a cada instante. Deberíais hacer un spin off del del coma!!! 😀

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player