hola

Va de premios

Preséntate a la VI Edición de los Premios Emprendedores.

En este foro que es 300puntos hemos debatido en numerosas ocasiones la cuestión de la profesionalización de nuestra actividad, que es nuestro sustento, y esta puede ser una gran oportunidad para todas esas personas que están pensando en aceptar el gran reto que representa el crear riqueza a nuestro alrededor, labrar un recorrido vital de responsabilidad e independencia, y sobrevivir de este modo a esta crisis absurda e inventada, de una manera victoriosa.

La oportunidad está aquí: en la revista “Emprendedores” promueven año tras año un concurso  para animar a esta actividad de alto riesgo. Si tienes sinceras ganas de salir adelante con el trabajo de tus propias dos manos, puedes presentarte a la VI Edición de los Premios Emprendedores, que están patrocinados por la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio y por el Fondo Social Europeo.

Los premios están repartidos en dos categorías: premio de 15.000 euros al Mejor Proyecto para Crear una Empresa, y Premio a Emprendedores con Ingenio para las empresas de menos de tres años, que busca distinguir a la empresa jóven que haya destacado por su innovación y desempeño.

El plazo finaliza el próximo 1 de octubre. Anímate.

Más info

Comentarios
3 Responses to “Va de premios”
  1. KLEIN-A dice:

    Bueno… hacerse empresario no es la única manera de salir “victorioso” de esta crisis; no obstante, sí representa una vía de salida. Y el premio está bien dotado!.

  2. Si, es un buen premio. ¿Alguno de vuestros clientes se presenta al premio?

  3. KLEIN dice:

    Yo no me presento, ya tengo bastante con lo que tengo…

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player