hola

Una oferta que no se puede dejar escapar

Nuestro amigo Alejandro, de Index Comunicación, nos ha mandado esta información que no tiene desperdicio y puede ser una gran oportunidad para los diseñadores web que pululan por 300puntos. Os lo pegamos integro y esperamos que de aquí salga una larga y bonita relación.

Hola, me llamo Alejandro Prieto, y estoy buscando a alguien interesado en compartir estudio. Yo soy diseñador grafico con 15 años de experiencia profesional (aproximadamente) Mis trabajos podéis verlos en http://www.indexcomunicacion.com/
Me gustaría compartir estudio preferiblemente con una persona con conocimientos y experiencia en el desarrollo web. De esta manera creo que nuestros trabajos se complementaran mucho mejor que si es con un diseñad@r grafico como yo. He diseñado numerosas páginas web, y normalmente siempre hago yo la parte Flash (banners, botones…) La parte Html la hace normalmente un programador al que le paso mis diseños en PSD. Lo que busco es justamente eso, un programador o diseñador que haga webs, autónomo y que tenga sus propios clientes pero también dispuesto a colaborar conmigo en los proyectos que le vaya pasando, que seguramente serán bastantes.

A este programador le ofrezco a parte de mi grata compañía, todos los encargos de páginas webs que vayan surgiendo. Normalmente tengo muchos encargos en este terreno y a veces los rechazo o los derivo a otros diseñadores para no perder tiempo ya que en este campo sin la ayuda de un programador cerca no me desenvuelvo con la misma eficacia que en el diseño grafico tradicional.

Si hay alguien interesado puede ponerse en contacto conmigo a través de mi email: alejandro@indexcomunicacion.com y vamos viendo diferentes posibilidades.
Saludos!

Comentarios
10 Responses to “Una oferta que no se puede dejar escapar”
  1. Squembri dice:

    Yo no me lo pensaba si estuviera en otra situación, trabajar con Ale debe ser todo un lujo. :)

  2. index dice:

    Que va Angel, soy un coñazo…nooo es broma, soy superapañao, ya vereis que bien nos lo vamos a pasar todo el dia haciendo webs… :S

  3. KLEIN-A dice:

    Puedo certificar lo de la grata compañía.

  4. index dice:

    Hola Branvan, he echado un vistazo a tu web, parece muy interesante. Estaria bien conocerse.

    Estas por Emperatriz Eugenia no?

  5. branvan3000 dice:

    si , me mola el tema del cafelillo o caña.
    Ya sabes ,lo que necesites del front-end en css,ajax y html semántico y cualquier parte del back-end a cualquier nivel.

  6. index dice:

    ufff, cuantos terminos que me suenan a chino :S
    Sé menos de lo que pensaba. Oks, hablamos…

    (Jose Luís, eres mas apañao que las pesetas :)

  7. KLEIN-A dice:

    Index, querrás decir “más apañao que las… -antiguas- … pesetas” ¿si? :)

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player