hola

Neuart actualiza su web con nuevos trabajos

Que sorpresa más grata nos hemos llevado al  darnos cuenta que Neuart ha actualizado su web con los últimos proyectos realizados. Este estudio, para quien no lo conozca, está ubicado en Granada (Plaza Bibrambla) y dirigido por Edu y Chiky. El estudio está especializado en diseño interactivo, con clientes como Seat, Vodafone, planeta o Caja Madrid, entre muchos otros. Actualmente están desarrollando la gráfica del MAD MMX y por lo poco que hemos podido ver hasta el momento está quedando muy bien.

No os perdáis I+Drink, un proyecto desarrollado para Shackleton y que es una auténtica pasada, quien no se ha tomado un cocktail a base de tweets :) . Si en algo se caracteriza este estudio es que por muy complejo que sea un proyecto, ellos lo puedes llevar a buen puerto.

Felicidades chicos!

Comentarios
6 Responses to “Neuart actualiza su web con nuevos trabajos”
  1. zumografico dice:

    Yo tengo el placer de conocer a Eduardo desde hace mucho tiempo y sin duda alguna es uno de los mejores diseñadores multimedia que conozco. Un saludo!

  2. Fanny dice:

    Un trabajo finísimo!! me ha encantado!!
    FELICIDADES!!

  3. Carlos Espin dice:

    Muy bueno el diseño de la web, y por supuesto los trabajos impecables. Me encantó el nuevo estilo visual del MAD cuando lo vi, me alegra mucho saber que se haya hecho desde aquí. Muchas Felicidades.

  4. Hola a todos: )
    Si, por fin actualizamos algo! La verdad es que no somos muy “activos” en nuestra web (ni en las demás).

    Gracias por los comentarios. Sois muuuuy amables. Antonio, a ver cuando nos haces una visita : )

  5. Squembri dice:

    Dios!!!!!!, Edu y Chiky por 300puntos jejejeje.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player