hola

Concurso Lolacamisetas

Buscamos un diseño inspirado en el nuevo iPad de Apple, asi que tendrás que poner tu imaginación y gran talento a funcionar.
Puedes enviar tantos diseños como quieras, pero esto no implicará más posibilidades de ganar, ya que no es un sorteo, es un concurso de diseño. Eso si, si mandas muchos y todos son geniales, pues si que tendrás más posibilidades 😉

Plazos
Puedes empezar a enviar diseños desde ya hasta el dia 7 de Julio (inclusive).
El dia 8 de Julio publicaremos todos los diseños enviados, y será posible votarlos y comentarlos durante 10 dias, es decir, hasta el dia 18 de Julio (inclusive).

Anuncio del diseño ganador
A lo largo de la semana posterior al último dia de votación (entre el 19 y el 23 de Julio) anunciaremos el diseño ganador y afortunado futuro poseedor de un iPad :)

Premio
Como ya habrás adivinado, el premio es un iPad :)
Concretamente el modelo Wi-fi de 16Gb. Si no sabes lo que es un iPad (dónde has estado metido estas ultimas semanas?!) tienes toda la información al respecto en apple.com/es/ipad.

Requisitos técnicos
Debes realizar el diseño en un programa de edición vectorial (freehand o illustrator preferiblemente), y no se podrán usar degradados, sólo tintas planas.
Puedes usar un máximo de 4 tintas, aunque los diseños con menos tintas suelen quedar mejor.
No se podrán usar logotipos de marcas registradas, asi que habrá que estrujarse el cerebro :)
Más abajo encontrarás la plantilla que puedes usar para el diseño y, una vez terminado, tendrás que enviar una imagen en formato JPG de unas dimensiones de 460×460 pixels y un tamaño máximo de 150Kb.
Puedes enviar tu diseño desde tu cuenta de usuario de LolaCamisetas, en el enlace “subir más diseños”. También podrás darle un titulo y una descripción a tu diseño.

Sistema de votación
En LolaCamisetas.com usamos un sistema de medias para las puntuaciones de los diseños enviados, de forma que un diseño que tiene muy pocas votaciones no se quede a años luz de otro que tenga muchas más.
El usuario dará una votación a cada diseño de entre 0 y 10 puntos, pero la puntuación que aparece en el diseño es una media de todas las votaciones que haya tenido (la suma de todas las puntuaciones, dividido entre el número de votaciones).
El resultado lo multiplicamos por 100, simplemente para quitarle el decimal al resultado. De esta forma, un diseño que tenga una media de 7,4 puntos, aparecerá en la web con 740 puntos.

Elección del ganador
Aunque se tendrán muy en cuenta las votaciones, la elección del ganador no se basará tan solo en el que más puntuación tenga. Para elegir el diseño ganador nos guiaremos por la puntuación y los comentarios recibidos, pero intentaremos mantener también el estilo de diseños de LolaCamisetas.com.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
info(arroba)lolacamisetas.com

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player