hola

Marcas que te atrapan sin darte cuenta

Hay veces que no somos conscientes de la cantidad de marcas y logos que nos rodean. Y aun así, hay grandes trabajos realizados detrás de empresas que son conocidas en ámbitos de actuación muy reducidos, pero que no por eso están tratadas de manera ligera. Incluso, es más difícil de conceptualizar, ya que los valores tienen que ser mucho más claros de transmitir.



El último trabajo de TM Creative ha sido una renovación de la imagen del grupo Smart RTC, una empresa especializada en el sector de las energías renovables.

Smart en inglés transmite el concepto de inteligente, elegante astuto y hábil… y por lo tanto fueron los valores centrales para la conceptualización de la nueva imagen.

Se eligió la tipografía Didot, personalizándola para que resultara más estilizada y actual. Se optó por integrar dentro de la misma el imagotipo, que en este caso fue un zorro para sintetizar el valor principal de la astucia.

Como no podía ser de otra manera para una empresa que cuida el medio ambiente, el verde es el color elegido.

Comentarios
3 Responses to “Marcas que te atrapan sin darte cuenta”
  1. KLEIN-A dice:

    ¡Seguro que la gente de Smart-RTC tiene también planeado renovar su Web muy pronto y aplicar así este nuevo logo e imagen!

  2. Squembri dice:

    El logo me mola; sencillo, verde y fresco.
    Lo que me tiene un poco loco es el nombre de la empresa. ¿Quien los asesoró en el naming? Son 3 conceptos en un logo,”smart” “srt” “”Soluciones tecnoló…”, a mi personalmente me resulta un poco lioso..

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player