hola

Festival Internacional de Títeres de Valderrubio by Creados

Manuel López, de Creados, nos envía la información del último proyecto en el que han estado trabajando, se trata de la web para el Festival Internacional de Títeres de Valderrubio. Os dejamos la información:



El pasado día 12 de abril se estrenó el sitio web para el Festival Internacional de Títeres de Valderrubio aprovechando la presentación de la 6ª Edición. En esta web podréis encontrar información de cada una de las ediciones, qué compañías actuaron, qué actividades se realizaron y que acontecerá en esta 6ª edición centrada en el teatro de papel.
Este festival está organizado por Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Valderrubio, con la colaboración de la Universidad de Granada, el Patronato Cultural Federico García Lorca y el Archivo Manuel de Falla.

Para el diseño de la web, partimos de la idea de plasmar la unión de lo tradicional y lo actual al igual que Federico García Lorca consiguió revivir este antiguo arte y hacerlo nuevo en su día. Para ello, intentamos dar a la web un diseño cálido y cercano, que junto con el contraste de las imágenes de las compañías que han dado vida a este festival, se consiguiera representar este paralelismo: tradición y vanguardia.

El movimiento de objetos, piezas o figuras que dan vida a los espectáculos de este género, se ha representarlo uniendo las imágenes de cada edición del festival con hilos. Hilos que sujetan y mueven cada imagen cuando paseamos sobre ellas.

Pasen y vean:

www.festivalrinconcillo.com

Comentarios
2 Responses to “Festival Internacional de Títeres de Valderrubio by Creados”
  1. Muy buen uso de flash en esta web. Encontramos esta tecnología justo donde hace falta y aportando el dinamismo necesario.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player