hola

Presentación de “La dama y la muerte” en el Parque de las Ciencias antes de los Oscar

Ayer nos vestimos por la mañana sólo para ir a ver la versión estereoscópica de ‘La dama y la muerte’ en el Parque de las Ciencias de Granada.

Estuvo muy bien, excepto por la masificación de la sala y en consecuencia la mala visualización del 3D desde ciertas zonas de esta, por el resto fue fantástico ya que tuvimos la oportunidad de conocer a parte del equipo responsable de esta pequeña obra maestra que nos muestra una vez más que en Granada hay, mucho arte!!

Además del corto pudimos visualizar una pequeña presentación en imágenes y vídeos de ciertos desgloses del corto, como los bocetos o los diferentes planos de un escenario.

Al final del acto tuvimos la ronda de preguntas de los espectadores, con la que esclarecieron muchos temas técnicos y de desarrollo artístico, por ejemplo, como se desarrolla el cine en 3D, o que han aprendido de esta experiencia, o por su siguiente proyecto  que es un largometraje del que ya iremos viendo cositas…e incluso se mencionó el uso del FREEHAND… ahí dejo eso, seguro que hay algún que otro corazón dolido.

Bueno aparte de gustos en lo referente a su trabajo, son un grupo de personas muy profesionales, y que lo están haciendo genial, así que lo menos que podemos hacer es darles muchos ánimos y a ver si esta noche ganan el Oscar.

ÁNIMO CHAVALERÍA!!!!

Por último decir que mencionaron la posibilidad de organizar visitas al estudio y desde 300 puntos ya estamos cavilando organizar una excursión para ver sus instalaciones y saber como llevan el día a día, ya iremos informando!!!!

Comentarios
6 Responses to “Presentación de “La dama y la muerte” en el Parque de las Ciencias antes de los Oscar”
  1. Fanny dice:

    Ohhhhhhhhhhhh!!! No se han llevado el oscar!!!
    Bueno, llegar alli ya ha sido la leche asi que…
    FELICIDADES!!!

  2. KLEIN-A dice:

    Bueno, seguro que os superáis para la próxima! felicidades no obstante!!!

  3. Squembri dice:

    Que penita, sniff sniff, seguro que con el próximo cae un Oscar.

    Hay una cosa que si no digo exploto! Os parece normal el protagonismo que se le ha dado a “Pe” en los medios? Me ha parecido ver que nombraban a Kandor en una cadena y de pasada… Indignante! Para mi personalmente tiene bastante más merito realizar un corto de animación en 3D durante 2 años, que un papel en una peli americana y grabada en 3 meses (por decir algo).

  4. KLEIN-A dice:

    Para mi, Kandor tendrá antes o después lo que se merece, que es la gloria eterna por ser uno de los mejores estudios de animación del mundo (si, del mundo).

  5. KLEIN-A dice:

    Y penélope no me ha gustado nunca, ni antes ni ahora 😛

  6. Es una pena, sí, pero prefiero pensar que la gloria cuando llega pronto se va pronto, además de que no se valora. Verás como con el largo que están haciendo parten la pana.
    Además, yo prefiero tener reconocimientos de quien realmente sabe valorar el trabajo, y no de los medios, que son cosas muy distintas, y esos reconociemientos no paran de tenerlos la gente de Kandor.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player