hola

Un nuevo concepto de Branding online: “Marcavirtual”

Que tu marca sea reconocida en internet depende en gran medida de una correcta estrategia de branding  y reconocimiento online. Esto es lo que se propone desde marcavirtual.

Un proyecto nuevo, un punto de encuentro informativo y participativo especializado en branding virtual dirigido por Juan de Dios Salinas, especialista en marketing online, vio la luz durante el pasado mes de Diciembre. Marcavirtual, como se llama el Blog, pretende posicionarse como unos de los referentes en el marketing on-line para la creación de marcas personales, productos/servicios.

Son tres bloques los que centran la información del blog. Por una parte se trata el proceso de creación de una marca virtual y todas las estrategias para llevar a cabo nuestros objetivos de reconocimiento de marca. Por otra parte el blog está especializado en comercio electrónico y centra gran parte de su contenido en informar sobre como crear comercios virtuales exitosos y la forma de promocionarlos por la web. Por último, completa su contenido con el estudio y casos de éxito de marcas online así como entrevistas a personas que han destacado en el mundo virtual.

¿Qué objetivos estratégicos persigue marcavirtual?

Misión: Ofrecer un punto de encuentro informativo, actual, moderno y diferente para tratar aquellos temas relevantes sobre Branding Virtual, Comercio Electrónico, Redes Sociales.

Visión: Ser el referente informativo en internet para la difusión y formación en los puntos que se definen en la Misión del Blog.

Objetivo: Ofrecer contenidos PROPIOS y ORIGINALES, basados en la experiencia de Juan de Dios Salinas y en la búsqueda de cambios y tendencias del sector.

Su autor propone que aquellas personas interesadas en promocionar su tienda virtual o ser entrevistadas no tienen más que enviar un correo a info@marcavirtual.es y ponerse en contacto con Salinas, que estará encantado de añadir un post de vuestro producto en marcavirtual.

url: www.marcavirtual.es

Comentarios
7 Responses to “Un nuevo concepto de Branding online: “Marcavirtual””
  1. Squembri dice:

    La verdad es que esta web ha sido todo un éxito, no me esperaba nada menos de Juande, Felicidades Chaval y aunque me repita, me ha encantado el último post sobre las páginas en Facebook:

    http://www.marcavirtual.es/videos/como-optimizar-nuestra-pagina-en-facebook-para-generar-admiradores/

  2. CyR dice:

    Suerte Juande! Me gusta la idea!

  3. Cuanto sabes, Juande! Felicidades, muy buen sitio.

  4. Mucha suerte Juande… Abrirse camino cuesta trabajo al principio.

  5. KLEIN-A dice:

    Que barbaridad plas plas plas está genial, también me ha encantado el video de posicionamiento en FaceBook GENIAL!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que tu marca sea reconocida en internet depende en gran medida de una correcta estrategia de branding  y reconocimiento online. Esto es lo que se propone desde marcavirtual. Un proyecto nuevo, un punto de encuentro informativ…..



Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player