hola

La Escuela de Artes de Granada busca empresa

La Escuela de Artes de Granada se ha puesto en contacto con 300puntos para publicar una oferta de prácticas de empresa, os dejamos el correo recibido por Vicky que es la profesora y responsable de las prácticas.

******************************************

Buscamos colaboradores para finalizar los estudios del Ciclo Superior de Gráfica Publicitaria con el módulo de “Prácticas en empresas, estudios o talleres”.

Nuestro ciclo está orientado a formar profesionales capacitados para realizar los productos comunicativos de empresas e instituciones, ya sean audiovisuales, impresos o de otra índole, en los que se exprese de forma óptima los objetivos de la empresa o institución.

Los/as alumnos/as finalizan estos estudios realizando prácticas en empresas con una duración aproximada de 100 horas, distribuidas en unas 20 jornadas de mañana o tarde. Estas prácticas no suponen en ningún caso retribución económica por parte de la empresa, ni tampoco contrato de seguro ya que lo cubre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Para los estudios y agencias interesadas, la tramitación administrativa es muy simple, únicamente se firma un convenio con la Escuela de Arte de Granada. El seguimiento y evaluación del/la alumno/a en prácticas se realiza en contacto directo con el/la tutor/a docente.

La finalidad de las prácticas es una formación completa para nuestros/as alumnos/as, en la que consigan involucrarse como profesionales y conocer más de cerca la labor y el trabajo en los estudios y agencias de diseño.

Para los interesados, podéis poneos en contacto con Viky Rodríguez (vikyrl@gmail.com), o si lo preferís, siempre seréis bienvenidos en la escuela.

Agradecemos de antemano vuestra atención.

Un saludo 😉

Comentarios
4 Responses to “La Escuela de Artes de Granada busca empresa”
  1. viky dice:

    Gracias por el post!… pero he de aclarar que mis alumnos/as no son tan rubios! 😉

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player