hola

Inoff presenta su nueva web

Hacía tiempo que INOFF venía anunciando que dejarían el “odio” para dar paso a su nueva web corporativa, y así ha sido. Ayer vio la luz su nueva web  con un diseño muy diferente al que nos tenían acostumbrados en su anterior website. Os dejamos unos pantallazos y os invitamos a que naveguéis por ella.

Suerte chicos en esta nueva fase!

Nuevo sitio:  http://www.inoffcomunicacion.com/

Comentarios
8 Responses to “Inoff presenta su nueva web”
  1. KLEIN-A dice:

    Está genial me encanta el estilo general y particularmente los iconos y la manera de usarlos.

  2. KLEIN-A dice:

    PD: lo de “crear lo que no vemos, creermos” me parece muy “Lagartija Nick”
    Me encanta.
    Envidia (de la mala) me da :)

  3. Dav dice:

    Hola a todos, !qué sorpresa que esté este post! comentaros que la web aún no está publicada. Adelantamos un link en nuestra fan page de facebook, a la que os invtamos, para que nuestros facebookeros y twiteros visitaran antes que nadie la web nueva. No obstante, nos encanta compartirla con vosotros. A la web le falta algún contenido especial que estamos terminando y del que os informaremos. En cuanto a lo de Lagartija Nick, alguno de nosotros tiene que ver con ellos, pero esta frase no es de su imaginario musical. ‘Creer lo que no vemos’ es una cadena de prestamos que comienza en Unamuno, continua con nuestro Gurú creativo José Valdelomar y que recuperamos nosotros para afrontar nuestro día a día.

  4. Citar a José Valdelomar es una cosa grande!
    Soy fan de Aguaespejo Granadino!

  5. 6u1ll3 dice:

    lubalin graph? una elección muy acertada para mi gusto!

  6. Davinoff dice:

    Hola, si lubalin, es nuestra tipo corporativa. Comentaros que desde ayer se accede a la web por el siguiente link: http://www.inoffcomunicacion.com

  7. Una web muy visual, donde se muestran los trabajos muy bien, muy claritos y a buen tamaño. Aunque echo un poco de menos saber lo que voy a ver cuando cliqueo en un icono de los de arriba.

    P.D.: Los trabajos buenísimos.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player