hola

Llego la navidad a Granada

Normalmente no publicamos nada creado por Squembri, ya que  como sabréis la mayoría de vosotros, no nos gusta nada el autobombo, pero creemos que este proyecto puede ser interesante tanto por la gráfica navideña, como por lo útil que os va a ser a todos en estas fiestas. Además nos gustaría saber que os parece la idea y el diseño :).

Os vamos a dejar un párrafo de la presentación que se ha hecho hoy ante los medios de comunicación, donde se explica más o menos las metas que sigue este proyecto:

Llegó la navidad a granada es una página Web pensada y desarrollada por el Estudio Squembri y Antonio Ruiz, estará activa desde el día 1 de diciembre hasta el 5 de enero de 2010, 36 días. El propósito es el de potenciar el consumo en el comercio granadino y el comercio electrónico en general, en la que es la campaña más importante del año, la campaña de Navidad. La principal meta del portal es unir a distintos tipo de negocio para que a través de la Web den ideas de regalo navideño a los usuarios que visitan la Web, y conseguir que estos usuarios vayan a estos comercios a comprar sus regalos de navidad. Todos nos hemos hecho la misma pregunta año tras año: que le regalo a mí tito Juan, a mí madre, a mí hermano Carlos…y ahora lo más importante ¿Dónde lo compro?
www.llegolanavidadagranada.com
www.yaesnavidad.com

portada-dossier-llego-la-navidad-a-granada
dossier-llego-la-navidad-a-granada

Comentarios
5 Responses to “Llego la navidad a Granada”
  1. De momento la gráfica la veo fabulosa. Muy minimal y poco recargada, para lo que solemos ver en estas cosas navideñas. Y creo que le viene bien, porque no debe ser la protagonista. Habrá que esperar al día 1 para ver el resto… CACHIS!

    Y la idea, pues qué voy a decir, buenísima. Tanto pa los usuarios, como pa los comercios. Y supongo que esto hará que sea buenísimo también pa vosotros, que os vais a forrar, cabrones. 😀

  2. KLEIN dice:

    Genial por todos los que participáis en esta iniciativa, sobre todo las empresas anunciantes, por su gran coraje.

    Estoy totalmente seguro de que las empresas encontrarán retorno en su inversión.

    !Bravo¡

  3. laduermevela dice:

    Anda que no, que esta navidades ya no hay que reandar las tiendas para encontrar algo, todo hay juntico en una web, felicidades por la idea, y la gráfica muy simpática y acertada.

  4. La gráfica me encanta, el estilo de las ilustraciones y el colorido en tonos pastel le confieren una ternura y una simpatía especial sin rayar en la ñoñería, al contrario, la veo muy fresca y desenfadada.
    La idea es estupenda, sólo espero que la web esté apoyada por un buen plan de medios que le de una rápida difusión en un tiempo reducido. Noticia en prensa es un buen comienzo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player