hola

300puntos, renovado

Hola a todos,

El día que nos planteamos la idea de crear un sitio de encuentro para los diseñadores granadinos nunca nos hubiéramos esperado la gran acogida que ha tenido, es por ello que después de sólo seis meses hemos cambiado la interface del portal por completo, haciéndola más atractiva y con más contenidos. Como veréis, hay una nueva sección titulada “empleo” donde pretendemos dar un empujoncito a aquellos que se encuentran en este momento buscando empleo o viceversa.

Nuevo diseño de 300puntos.info

Nuevo diseño de 300puntos.info

También estamos montando la sección de descargas, donde encontraréis, la marca de 300 en diferentes extensiones para que las añadáis (si queréis, claro) a vuestras webs corporativa y así hacer más ruido, y la cabecera, donde se irán mostrando ilustraciones, fotografías, diseños, etc, de los usuarios que quieran participar.

En el lateral de la portada hemos incorporado un widget para el acceso a vuestro perfil y así facilitar el posteo.

Y como nota importante en esta nueva fase de 300 es que ya tenemos un par de ¡Sponsors!. Son dos empresas granadinas, Ingenia Digital y Daitec. La semana que viene escribiremos un artículo sobre cada una de ellas para explicar cuáles son sus servicios y aprovechar para agradecerles la confianza depositada en 300.

Para finalizar, nos gustaría enviaros un mensaje de agradecimiento por vuestra participación activa, sin vosotros 300 sería sólo “un blog más de wordpress” xD

Comentarios
20 Responses to “300puntos, renovado”
  1. admin dice:

    Gracias man! Aún quedan cosillas, pero a lo largo de la semana lo dejaremos todo listo!

  2. Se aceptan sugerencias y bugs?

    El hecho de que en la portada anterior estuviera el listado de todas las agencias era un puntazo 😉 Sobre todo para los que no conocen las agencias de Granada.

    Y un bug, aqui, en los comentarios: Notificame los contactos aparece descuadrado.

    Por lo demás… un cambio genial 😉

  3. admin dice:

    Yeah! La sección de enlaces a estudios, agencias, etc teniamos pensado ponerlos en una sección con su imagen y título, pero no damos con un plugin chulo que sirva para ello (se aceptan plugins xDD). Sobre el descuadre vamos a ver si podemos solucionarlo…

  4. admin dice:

    Hemos colocado los enlaces en la columna central de portada, como lo véis?

  5. rosanavas dice:

    Tiene muy buena pinta!!!! y me refiero tanto a la nueva imagen como al futuro que os espera. Enhorabuena! Esto va genial!!!
    Besillos

  6. A mi personalmente me ha chocado un poco el cambio, porque antes era todo muy blanquito y más minimalista. Aún así me parece un buen cambio. Sobretodo en la organización y contenidos.
    “Lavín, que tíos, no parais” ;D

  7. KLEIN dice:

    Está genial, lo que más me gusta es la sección de Downloads, y también que se pongan fotos de las cosas que hacemos.

    Por otro lado, me choca un poco tanto espacio para la cabecera, y me gustaba que antes se viera de un primer momento las agencias. Me gustaría que cada agencia tuviera posibilidad de no solo poner el nombre, sino también el logo, a modo de Avatar.
    Es una maravilla, no me puedo imagina cuánto tiempo estáis empleando en este trabajo! GRACIAS

  8. admin dice:

    Gracias! Hemos estado mirando el tema de la cabecera y la siguiente ilustración la disminuiremos 100px, es cierto que es enorme. Como comentamos, en los siguiente días iremos haciendo las mejoras.

  9. Ruben Divall dice:

    #commentform .subscribe-to-comments label {
    display: inline;
    line-height: 1em;
    width: auto;
    }

  10. Ruben Divall dice:

    … y así quedaría resuelto los comentarios y el notificar por email que se desborda.

  11. La anterior página estaba orientada más al contenido y se leia mucho mejor. El fondo oscuro en el texto te dificulta la lectura…

  12. Parece que el fondo oscuro era una mala carga del navegador.
    Enhorabuena, está bastante bien…
    Yo haría la ilustración incluso más pequeña y de fondo…

  13. pixless dice:

    Hola
    Felicidades por la nueva imagen, sigue siendo sencilla pero mucho más atractiva. Me ha gustado mucho la idea de incorporar en la cabecera una ilustración. Felicidades también por esta a mi tocayo José Moya. Por cierto he pensado que esta cabecera ilustrada podría actualizarse cada mes(por ejemplo) por una nueva ilustración. ¿qué os parece? Yo me ofrezco voluntario para la siguiente. Eso si…avisadme con un poco de antelación;] Un saludo!!

  14. admin dice:

    Si pixless, la intención es actualizarla cada dos semanitas o cada mes, estamos deseando ir recibiendo propuestas de cabeceras!!! Enviadlas a hola@300puntos.info, os estaremos agradecidos!

  15. helviox dice:

    Enhorabuena por el cambio. :)

    Creo que el “bug” del fondo oscuro se produce en las páginas interiores cuando el usuario no está logueado… a mí al menos me pasa en los navegadores de Mac.

    Un abrazo a todos.

  16. Ruben Divall dice:

    Helviox, es cierto, no me habia dado cuenta porque siempre ando logeado. La plantilla peta en todos los navegadores y usuarios deslogeados. Debe ser algun que se ha quedado en tierra de nadie (Encima de los formularios de los comentarios).

  17. Ruben Divall dice:

    Se comió esto el código algún “”

  18. index dice:

    Hola, felicidades, la pagina está muy bien. Gracias a los que la habeis hecho de forma desinteresada , de verdad.
    Si tengo que hacer alguna critica constructiva yo pondría un fondo menos oscuro, el gris de fondo contrasta demasiado con el gris clarito. he probado a ponerle el blanco hueso que hay detras del logo de 300, en la cabecera y me gusta más, pero bueno, quizas solo sea mi gusto por los colres claros.
    Felicidades de nuevo y gracias!!!

Trackbacks
Check out what others are saying...


Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player