hola

Inoff aún no tiene nueva web…

Portada en obras de INOFF

Portada en obras de INOFF

Si alguna cualidad debe tener una agencia de publicidad es la de sorprender siempre al usuario, este es el caso de Inoff que consigue llamar la atención del internauta incluso teniendo su web corporativa en obras.

¿Qué odias?

http://www.inoffcomunicacion.com

Comentarios
10 Responses to “Inoff aún no tiene nueva web…”
  1. KLEIN dice:

    Jo que chula. ¿Hay un filtro para comentarios inapropiados?

  2. Alaaa, que buena idea! Muya bien! Mientras ellos trabajan, que la gente mantenga vivo ese espacio… sisisi.

  3. Squembri dice:

    Que bueno! Me encanta la idea, es realmente buena, no he visto una web en obras así en mi vida jajajja.

  4. Yo lo veo como una forma original de no decir nada.
    Vamos que no tienes web…

  5. Bueno, tenían una hasta hace muy poco, y no era mala. La estarán mejorando.

  6. En terminos de diseño estará muy bonita (a mi no me gusta).
    En terminos de posicionamiento y tráfico yo no la hubiera cambiado a una de construcción… pierdes cualquier posición que tuvieras de antes…

  7. Dav dice:

    Hola a todos, en primer lugar gracias por odiarnos ; – ).  Comentaros que esta acción se planteó por varios motivos: el primero, porque tras casi dos años con nuestra antigua web, en la agencia estábamos cansados de ella, la odiábamos tanto como a las web en construcción que actualmente tenemos. Y como segundo objetivo, nos planteamos una pequeña acción viral dirigida a gente odiosa ; – ). La acción completa comenzaba mediante un emailing que apuntaba hacia youtube, en el que habíamos colgado un vídeo con una parodia de la desconexión de la web, cuyo objetivo exclusivamente era despertar el interés y curiosidad por inoff y por supuesto divertirnos. Y también, por qué no, hacer un ejercicio de creatividad para nosotros mismos.
    ¿No decir nada? Todos los que nos dedicamos a esto sabemos que todas las acciones deben estar destinadas a comunicar algo. La nuestra, os lo garantizamos, no es gratuita. Acerca del posicionamiento, hemos aumentado cuatro veces los visitantes en los últimos días y con una permanencia de 8 minutos de media en nuestro entorno online. Y todo esto sin decir nada :)
     
     

  8. mutt dice:

    Venga Close, libera tus odios. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento…y el sufrimiento lleva al lado oscuro. Yo creo que es una idea fresca, no deja indiferente. Si hubiesen puesto un cutregifanimado de un albañil picando suelo junto al cartelito amarillo de “en construcción” -o sucedáneos postmodernos de igual valía-, hablaríamos de pérdida de posicionamiento. Con esto se posicionan en el ilustre “hago lo que me sale de los cojones y encima me pagarás por ello, porque soy bueno”. Y eso no es fácil.

  9. jajajaja… muy bueno… Intentaré no irme al lado oscuro.
    Ok, reconozco que la idea es original y si además es efectiva, mejor que mejor.
    Tan sólo me había preguntado si al poner el contenido de construcción y Google indexarte, si perdería posicionamiento en los buscadores.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player