hola

En Clave de Sol

EN CLAVE DE SOL: “Una exposición sobre ahorro energético recorrerá la provincia para mostrar las fuentes renovables de la futura sociedad”. Esta exposición ha sido inaugurada por el Sr. Vicepresidente 2º de la Diputación de Granada, Julio Bernardo Castro. Entre otros recursos, esta exposición cuenta con unos cuadernos didácticos, en sus versiones para primaria y secundaria, que servirán para las actividades que harán los escolares cuando visiten dicha expo, ya que ésta tiene tiene un carácter itinerante, y así visitará 32 localidades de la Provincia de Granada, empezando por Maracena. Dichos cuadernillos han sido diseñados, maquetados e ilustrados por KLEIN-A.

KLEIN-A

Granada Hoy (16/09/09)

Comentarios
10 Responses to “En Clave de Sol”
  1. Oye, que bien, no?
    Creo que la estética está muy acorde con el concepto. Muy bien articulados concepto y diseño. Os habeis entndido a la perfección con Tecforma. Me gusta!

  2. KLEIN dice:

    Trabajar con TecForma es siempre un placer! :)

  3. Squembri dice:

    Jejeje, me ha gustado mucho, lo veo superdivertido para los crios! No me encaja mucho el fondo de las páginas, pero por lo demás lo veo muy gracioso y muy acertado tratándose del público al que se dirige. Felicidades chatín!

  4. KLEIN dice:

    Cierto, los fondos no están bien articulados del todo, sobre todo en cuanto a la doble paginación; el problema en este caso ha sido un plazo corto para el trabajo de ilustración.
    No obstante, el principal objetivo es que los críos lo pasen bien.

  5. Anda, pero esque no estabas simulando el papel reciclado libre de cloro en el que va impreso?

  6. KLEIN dice:

    (Artico) jaja 😀 ¿es que has visto el orginal? aparte de la texturilla, está impreso en el papel más cañero que hay en cuanto a reciclados, que es el Cyclus 😀 ha costado una pasta!!! 😀

  7. No, no lo ví. Esque como lo leí en la parte de atrás del librito, supuse que para que se captara el tipo de impresión, le habías puesto ese fondo. 😀

  8. KLEIN dice:

    (Artico) jolines, pues sí que te has fijado bien. ¿Conoces a TecForma?

  9. Nop, no las conozco. Parece que son buenas. El desarrollo conceptual de este cuaderno me parece impresionante.

  10. KLEIN dice:

    El desarrollo conceptual lo ha hecho Mª Teresa Madrona, Directora en TecForma; es una persona genial para trabajar con ella, pues tiene una capacidad de gestión “acongojante”.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player