hola

Yogures Covirán

detalle-bifidus+300-puntos

Hace unos dias llegó a las tiendas los nuevos yogures Covirán, de cuyo diseño se ha encargado BabyDog. Un trabajo duro de coordinación entre Covirán, el proveedor del yogur, el impresor de las banderolas, el impresor de las tapas y el impresor de los cartonajes (huecograbado, flexoprocess, offset…)

300puntosBabyDog2

Comentarios
16 Responses to “Yogures Covirán”
  1. KLEIN dice:

    Un claro ejemplo de retorno económico sobre una inversión en diseño (y gestión). Para que luego digan que no funciona; impresionante, Baby.

  2. Ruben Divall dice:

    Marca blanca no tiene porque ser sinónimo de “presentación en blanco” y este es un muy buen ejemplo.
    ¡Quedan muy golosos!
    PD: Por cierto Javi, creo que los he probado, pero con otro envoltorio XD

  3. Deborah dice:

    Qué trabajo más bonito!! Me encanta el packaging. Enhorabuena!!

  4. Javi Casado dice:

    Me alegro que os gusten, tal y como dice Klein lo más importante a valorar aqui es el ejercicio que ha supuesto para coviran el considerar el diseño como inversión, en contraposición a la gran mayoria de las empresas de Andalucia que lo consideran un coste, todavia queda mucho por andar… por lo que en casos como este (tan de aqui, todos conocemos los supermercados coviran)  debemos intentar empatizar con el cliente final del producto (consumidor) para desarrollar un proyecto viable con final feliz. -Esta parrafada viene porque a veces los diseñadores nos empeñamos en vender motos y nos olvidamos del consumidor final.

  5. KLEIN dice:

    Ay! qué grande es entender la diferencia entre gasto e inversión!

  6. rafa simon dice:

    Un trabajo impecable. Enhorabuena Javi.

  7. rafa simon dice:

    Y ahora dinos… ¿Quién se los envasa? 😀

  8. Javi Casado dice:

    Gracias rafa. En cuanto al envasado, se hace desde Lactea Antequerana, en Antequera claro. Estuve viendo la fabrica para comprender como funciona todo el sistema de producción y sobre todo el proceso de etiquetado y empaquetado de los diferentes envases, (l caseis y batidos termoconformados, colocación de tapas, cartonajes y banderolas…) y además de esto me comentaron que la mitad aprox. de todas las marcas blanca de yogures se producen alli: alcampo, carrefour, lidl (algunas referencias),  eroski, consum, ahora coviran… pues eso, que practicamente lo único que varia es el diseño y el precio.

  9. index dice:

    Javi, eres un maquina. No veo muy bien el diseño en la foto pero tiene muy buena pinta. El diseño me imagino que debe llevar un trabajo de photoshop importante y debe quedar muy limpio, y la verdad que viendo otros trabajos tuyos estoy seguro que si la impresión final es buena los yogures serán muy atractivos. Me gusta los verdes sobretodo por la uniformidad cromática. LA verdad que estas consiguiendo unos clientes muy buenos. El diseño de la caja del coche era genial.

  10. Yo sí que los he visto y son muy limpios, muy buenos. Con su espiralilla detrás “to boníca”. Muy buen trabajo

  11. Editor dice:

    Index, he puesto un detalle para que nos podamos fijar en el acabado tan bien acabado del acabado, tal como tu lo comentas.

  12. index dice:

    gracias editor, seas quien seas 😉 Pues la verdad que el acabado está guay. Siempre me he preguntado como se hacen ese tipo de fondos que tienen algunos productos de alimentación, que están en la frontera entre la foto y la ilustración. Por cierto, que hoy me he fijado que la campaña del Ayuntamiento para concienciar a la gente para que no ensucie las aceras con las cacas de los perros también es de Babydog. Chiquillo como te cunde!! 😉
     
     
     

  13. Editor dice:

    (Index:) Nada hombre, pa eso estamos.

    (BabyDog:) Estás que te sales :) mándanos fotos de la campaña de los perros, recuerdo que lo comenaste en la KDD.

  14. Javi Casado dice:

    Hola, si quereis echar un vistazo a fondo al trabajo realizado para los yogures, he preparado una paginilla donde podeis ver con detalle todas las referencias, he hecho algunos comentarios sobre el proceso de fabricación, y si teneis alguna preguntilla sobre algo, aqui estamos… ahora tendré algunos ratillos libres entre biberón y pañal… “habemus descendentia”
    http://www.babydog.es/yogures/

  15. Squembri dice:

    Los desnatados tienen una pinta .. mmmmmmmmmm. Buen trabajo! (Curiosidad.. habéis tenido que estar todo el día comiendo yogures para inspiraros??? XDDD)

  16. Javi Casado dice:

    la verdad, es que comer comer no mucho pero nos gastamos mas de 60 euros en yogures para ver lo que habia en el mercado, dos meses despues la agencia parecia un polvorín para una guerra biologica, montones y montones de yogures caducados.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player