hola

La convivencia terminó… sniff sniff

Asistentes a la convivencia

Asistentes a la convivencia

La Primera Convivencia de Diseñadores ha terminado, sniff sniff.

Hemos subido las fotos a una cuenta de Flickr y a lo largo de la semana subiremos algunas más. Esperamos que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros y que no tardemos en repetir. Si alguno tiene fotos chulas remitirlas a hola@300puntos.info

FOTOS: http://www.flickr.com/photos/300puntos/

Y para terminar: ¿Qué os ha parecido?¿Os lo habéis pasado bien?…

Saludos y a disfrutar del veranito!

Comentarios
20 Responses to “La convivencia terminó… sniff sniff”
  1. Squembri dice:

    Antes de desaparecer una semana y teniendo la convivencia tan fresquita sólo quiero decir que me lo he pasado en grande, que me encanta ver lo unidos que podemos estar todos y las ganas de hacer cosillas que tenemos.
    Espero de corazón que quedemos más amenudo, sea de cañas, en una convivencia, un taller,… o un cafelillo.
    Besos para ellas y abrazos para ellos!

  2. Fanny dice:

    Me ha encantadooo!!! Ya sabemos que hay que hacer en ese lugar convivencia de verano y de invierno, asi que dos citas fijas las tenemos. Además, quedadas, reuniones, jornadillas y demás a porrillo por dio! que sois todos geniales! 😀

  3. Por fin ponemos cara a muchos de nosotros! Me ha encantado. Ha sido super sano.
     
    Por mi parte repetimos cuando sea. Y a tomar algo? Venga! Ya? jejeje

  4. jajaja… venga, enlazamos y nos vamos esta noche de fiesta! XD

  5. Ruben Divall dice:

    Ha sido un lujo compartir la mañana y además con los suveniers que os habéis marcado, vaya detallazos!! Si es que estaba casi todo pensado al mm digo punto xD
    Chapó por la organización y los involucrados.
    Menos mal que finalmente no he hecho la llamada de ahoro rajándome y quedarme currando algo, menos mal que no!! Esperemos que haya más!!

  6. dlineas dice:

    Se ha generado un ambiente muy guapo entre todos, ha estado genial. El sitio es muy chulo, por mi repetimos  cuando querais!! jejejeje

  7. TERELO dice:

    Yo lo he pasado genial y se me ha hecho hasta corto el día. Un placer conocer a tanta gente y enhorabuena por la organización. Yo avisaré cada vez que venga a Graná para que haya una excusa para juntarse. Gracias por los regalos!

  8. Que envidia me dais y viendo las fotos mas, para las proximas me apunto. Muchos saludos a todos.

  9. Javi Casado dice:

    Un dia genial!… tranquilito, relajante, constructivo, fresquito, divertido… el punto y seguido perfecto para irse de vacaciones con una sonrisa en la boca. Gracias a todos.

  10. rosa_gutierrez dice:

    Sí señor, sois la PERA!! A los organizadores os felicito por la iniciativa y por la organización, im-pe-ca-ble.. y a todos por haber creado un ambiente tan acogedor y tan sano, ¿no habéis percibido una especie de entusiasmo general? yo he tenido esa sensación… Lástima no haber tenido más día para poder estar más tiempo juntos y conversar más rato con todos, pero eso se soluciona fácilmente ¿cuando volvemos a quedar? :) … para la próxima nos pillamos un finde completo!!! Si?? Con gente así da gusto…

  11. rafa simon dice:

    ¿Pero cómo somos tan frikis de que al día siguiente ya haya diez comentarios en la página? 😀
    Coincido con todos en que ha sido una convivencia genial, y me reitero en las felicitaciones a la organización.
    Ahora tenemos que buscarnos un garito céntrico, donde coincidir a diario para tomar cañas,  como en las series de la tele…

  12. vah dice:

    Buenobueno, que alegría!
    No sabía si en Granada esto sería funcionaría.. Gracias a todos porque lo habéis hecho posible! Y gracias a mis compis!
    :))

  13. rafa_w dice:

    Gracias a todos por venir y mostrar tanto entusiasmo! todo ha sido muy constructivo. Ya estamos pensando en la siguiente!
     
    Tener buenas vacaciones!

  14. KLEIN dice:

    Gracias a la organización por regalarnos este día y estar tan “guapamente”.
    La elección del sitio: estupenda, la comida, la piscina… y sobre todo, el personal.
    GENIAL.

  15. rosanavas dice:

    Estoy encantada de haber formado parte de esto y de haber conocido gente tan apañá. Así que aunque me repita, tengo que felicitar a los organizadores, habéis tenido una gran idea y la habéis desarrollado de maravilla. Yo con vosotros al fin del mundo, me apunto a la próxima ya!!!!!!!!

  16. Deborah dice:

    Ha merecido la pena el viaje desde Málaga!!! Nos lo hemos pasado chachi chachi!!!! Para cuando una juerga por Granada city?

  17. rafa_w dice:

    Pues ya sabemos que la siguiente para cuando empieze el fresquito, tenemos que hacer la 1ª ruta del tapeo de diseñadores jejeje.
     
     

  18. index dice:

    Felicidades sobretodo a los organizadores, que son los que se lo han currado! El sitio era expléndido, la comida muy rica, y había muy buen rollo entre todo el mundo. Que pena que no podamos estar todo el dia de convivencia y no tener que volver a la cruda realidad de pelearse con los clientes para que te paguen :(
    Lo dicho, estuvo genial!! Hay que repetirlo!! :)

  19. laduermevela dice:

    Pues si que triunfó esto, yo que voy a decir pues lo que todos que estuvo muy bién en todos los sentidos, así que felicidades a la organización.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Asistentes a la convivencia La Primera Convivencia de Diseñadores ha terminado, sniff sniff. Hemos subido las fotos a una cuenta de Flickr y a lo largo de la semana subiremos algunas más. Esperamos que os lo hayáis pasado tan…..



Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player