hola

Guadix mentaliza a los escolares en la limpieza y civismo de su ciudad.

Nueva linea de comunicacion e imagen para el ayuntamiento, a propósito de la concesion del servicio de limpieza en Guadix. Más información en IDEAL 09.06.09. Creatividad por BabyDog.

300puntos.info
Comentarios
9 Responses to “Guadix mentaliza a los escolares en la limpieza y civismo de su ciudad.”
  1. Madre mía, qué está pasando con Babydog?!!!
     
    Chiquillo, dejád algo pa los demás! jeje

  2. KLEIN dice:

    Ja ja ja es precioso! a mi me gusta bastante, sobre todo el clásico versionado colorista.

  3. Javi Casado dice:

    La idea de usar el “torico” de Guadix fue propuesto por el propio ayuntamiento, ya que querian usar el torico para algo relacionado con la imagen de la ciudad, pero no sabian muy bien como. El trabajo en un principio era crear el logo y lema para el area de limpieza y medioambiente del ayuntamiento de Guadix y veiamos que usar el torico ,un poco con calzador, para los servicios de limpieza quizá no era lo más coherente (que tiene que ver un torico de ceramica con la limpieza de la ciudad) por lo que desde la agencia les planteamos crear una marca generica para la comunicación exterior del ayuntamiento con unas variantes para las distintas áreas de comunicación. De este modo si veiamos acertado el uso del torico no solo para el area de limpieza sino para otras areas como deporte, mujer, fiestas, patrimonio histórico etc. ya que en principio se establece como marca de la ciudad.
     
    PD.: la imagen se ve bastante regulera

  4. Síp, no se ve muy bien. ¿Dónde podemos verla con calidad, pa’ que luzca?
     
    Pues muy buena idea, así dais coherencia a toda la imagen de guadix, haciendo además que ellos estén contentos. 😉

  5. index dice:

    Esta chulo, comparto tu gusto por el efecto de transparencia de los colores. Es algo muy bonito y para temas relacionados con el turismo lo veo acertado.
    lO que no sabía es que hay un torico en Guadix, conozco el torico de Teruel, pero no sé si el de Guadix tiene tanta relevancia como para usarlo como marca de la ciudad, en cualquier caso no ha sido decisión tuya. Lo que está claro es que a partir de ahora será mucho mas conocido.

  6. Javi Casado dice:

    No se si el torico tiene suficiente entidad como para convertirse en la imagen de la ciudad, pero menos es nada, al menos en Guadix si que lo conoce todo el mundo, se ve que lo encontraron en las cuevas trogloditas y se usaba para comunicarse a distancia mediante pitidos ya que si le soplas por el culillo es un silbato
    http://farm3.static.flickr.com/2216/2370867370_7813f11e09.jpg

  7. CATALOGO dice:

    Me parece muy agradable la imagen. Es fresca y sugerente. Me parece muy acertado el uso de trasparencias y veladuras del color. Me sorprende gratamente que un ayuntamiento apueste por una imagen así y no por los manidos emblemas y escuditos de marras. Se ve que algo está cambiando. A ver si toman nota instituciones como el ayuntamiento de Granada o la Ugr.
    Enhorabuena BabyDog!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nueva linea de comunicacion e imagen para el ayuntamiento, a propósito de la concesion del servicio de limpieza en Guadix. Más información en IDEAL 09.06.09. Creatividad por BabyDog….



Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player