hola

Concurso para la imagen de la XII Gymkhana Urbana Ciudad de Granada

Cartel Concurso de Ideas

Cartel Concurso de Ideas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada junto al estudio dlineas, con el objetivo de conseguir una imagen para la XII Gymkhana Urbana Ciudad de Granada y promocionando las iniciativas juveniles en el terreno de la creación artística, convoca este “Concurso de Ideas”.
¿A qué esperas para participar?
+info en http://concursodeideas.dlineas.com/

Comentarios
6 Responses to “Concurso para la imagen de la XII Gymkhana Urbana Ciudad de Granada”
  1. KLEIN dice:

    Tiene buena pinta; el cartel del año pasado con la señal, (personalmente), me gustó mucho. Me parece bien que se promueba el diseño, aunque el premio lo veo, economicamente, bastante bajo.
    ¿Qué opináis de que un concurso concreto para diseñadores esté abierto a todo el mundo?. Es decir, siendo muuuuuy exagerado, y lejos -por supuesto- de todo elitismo (despreciable en mi visión del mundo) ¿por qué un diseñador no puede hacer un bloque de pisos y un arquitecto si puede hacer un cartel?
    ¿Os acordáis del concurso para la imagen del Gobierno?

  2. Squembri dice:

    Lo cierto es que el cartel del año pasado llamaba bastante la atención, recuerdo que me paré a mirar de que iba la historia y me resulto curioso. Lo que echo en falta es un poco de información sobre como y donde apuntarse…

  3. rafa_w dice:

    Klein, hay concursos para todo tipo de públicos, no me parece mal que una propuesta tan jóven y tan ciudadana se promueva mediante esto. Si estuvieramos hablando de un diseño para un cartel de la promoción turística de Granada o algo por el estilo no me parecería bien lo abierto del concurso… pero estas propuestas pretenden llegar a los participantes que normalmente son gente proactiva.
     
    Y klein, si tuvieramos profesión de diseñadores como tal quizás no tendríamos usurpadores de otras ramas como la arquitectura, la moda, la escultura, la pintura….  aunque creo que con el nuevo plan Bolonia ya existirá diseño gráfico como una titulación, me tengo que informar.

  4. KLEIN dice:

    Hola  Rafa! yo tuve la gran suerte de poder hacer la Especialidad de Diseño Gráfico de la Licenciatura de BBAA; la verdad es que el plan Bolonia no lo conozco bien, ojalá restauren esta especialidad de BBAA.
    Quizás el problema es que no hay colegio profesional; de todas maneras, con esto de 300puntos, creo que estamos dando un paso de gigante, es lo más parecido a un Colegio que he visto en Granada y el feedback de comentarios es impresionante, así como los miembros que lo componen.
    Las propuestas son siempre positivas. Un poco más de presupuesto para el premio estaría bien. Si fuera más cuantioso, me presentaría.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cartel Concurso de Ideas La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada junto al estudio dlineas, con el objetivo de conseguir una imagen para la XII Gymkhana Urbana Ciudad de Granada y promocionando las iniciativas ju…..

  2. […] se trata de promover la cultura entre la juventud, como se ha visto en otro caso esta misma semana (XII Gymkhana), quizá se pueda organizar un concurso para el diseño del cartel. Myspace Zaidin Rock Comunicado […]



Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player