hola

Nueva web del Gondoliere por Trevenque Kaplan

Nueva web del restaurante Gondoliere

Parece que esta semana 300puntos va de webs!

Oihana Cordero, diseñadora del Grupo Trevenque Kaplan, nos envía este último diseño realizado por ellos. Se trata del rediseño de la web del famoso Restaurante Italiano “Il Gondoliere”.

Nos comenta que han trabajado codo con codo con el cliente y aún están puliendo pequeños detalles. El resultado es una web limpia y directa al paladar.
Gracias por la aportación.

Web: http://www.gondoliere.com

Comentarios
6 Responses to “Nueva web del Gondoliere por Trevenque Kaplan”
  1. Me parece una web preciosa. Es lo que le hacía falta a este restaurante. Además, muy buena navegación y la programación de la carta es espléndida! (Bendito TYPO3, jejeje)
    Oihana, sin eliminaras varios espacios al cerrar algunas etiquetas (html), tendrías un xhtml válido. Y si corrigieras un atributo “spacing” también tendrías un css válido, y ya sería perfecto.
    Buen trabajo!

  2. Squembri dice:

    A mi me encanta la web, si Kaplan va a llevar a partir de ahora las campañas de Gondoliere estoy seguro que serán más productivas para el cliente. Es alucinante la diversidad de gráficas que han visto la luz en Mupis, Autobuses y flyers en estos último dos años y  ya iba siendo hora de que alguien lo unifique todo y creo sinceramente que esta  línea estética es muy funcional.

    *Punto negativo: Como hay gente en 300puntos que dice que no me mojo :P, hoy lo hago!. Le veo un solo error que creo que desvirtúa un poco la web, las imágenes, me dan la sensación que no son fotos de estudio “cuidadas al detalle”… Estoy convencido que no es culpa de la agencia sino del cliente, es muy típico en granada que nos hagan hacer las fotos a los propios diseñadores después de haberles pasado un presupuesto de fotografía profesional… Las imágenes se ven un poco amarillentas y de baja calidad, incluso al ampliarlas.

    Por lo demás la veo perfecta. Felicidades!

  3. oihana dice:

    Gracias por los comentarios. Las campañas no las vamos a llevar nosotros, una pena, sólo nos han encargado este proyecto así que no tengo claro por dónde tirarán con la gráfica general. A ver si se animan y siguen con la línea de la web.
    Saludos!
    (Ay las fotos!… si vieras las originales :D)

  4. KLEIN dice:

    Está genial, por poner una notilla crñitica, lo hago por el contenido (seguro que es labor del cliente la edición de contenidos), en las recetas, por ejemplo, no vienen las recetass.
    No obstante la veo estupenda. ¿Quién ha hecho las vayas y los buses? Me gustaba el recurso de las joyas hechas de lazitos y las pelucas hechas de tallarines.

  5. Squembri dice:

    jejeje, ¿No os han pasado nunca una foto de móvil  para ponerla en algún proyecto? jajajaja, pq a nosotros si!!!
    Klein, a saber de quien eran los recursos, por lo visto el gondoliere ha pasado por muchas manos, aunque creo que los de la web llevados a la gráfica harían ganar en corporativismo al restaurante, que le hace falta!!

  6. Fanny dice:

    Klein, la zona de las recetas no tiene nada que ver con contenidos, pone:
    “Sube tu receta favorita, cuéntanos cómo la haces y te daremos consejos para mejorarla”
    Es una zona en la que el contenido se genera por el público, hay que darle tiempo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player