hola

Growing Graphics. Design for kids.

ocio

El próximo primero de Julio, saldrá a la venta el libro Growing Graphics. Design for kids. KLEIN-A ha sido uno de los seleccionados para esta obra de Vicky Eckert, Efrén Zúñiga y Ana Freixas (editorial Index Book).

Presentación oficial del libro: “Existe un universo visual que hace que los niños reconozcan inmediatamente, que “va con ellos”. Si vas con tu hijo a una librería, con toda seguridad identificará con rapidez la sección destinada a su propia edad. Growing Graphics abre una ventana a este universo visual de los niños en las diferentes etapas de su crecimiento, mostrando todo tipo de material gráfico destinado a ellos: logos y personajes, identidad corporativa, packaging, etiquetas, catálogos, folletos, carteles, invitaciones, libros, material educativo, webs y multimedia, exposiciones, señalización, etc”.

(Más información: aquí).
book

Comentarios
6 Responses to “Growing Graphics. Design for kids.”
  1. Squembri dice:

    Felicidades chaval! En cuanto me reponga del MAD me pido el libro a Index B. Un abrazo!

  2. KLEIN dice:

    Yo tengo una copia, si nos vemos, te la presto así podrás decidir la compra.

  3. CyR dice:

    Felicidades a KLEIN-A por la selección de su trabajo.
    La creación de gráfica para niños es un trabajo muy particular y muy bonito que hace de nuestro trabajo algo que merece la pena hacer.
    Enhorabuena y saludos!

  4. KLEIN dice:

    Gracias, es que es una de las cosas con las que más disfruto y además es muy enriquecedor cuando los chicos lo pasan bien indirectamente con tu trabajo. Para los críos, !todo! :)

  5. Yo también he vivido en mis carnes el diseño para los niños. Es muy especial y motivador, ya que es donde dejamos  a la mente volar con más fuerza.

    Enhorabuena, Klein!

  6. rafa_w dice:

    Enhorabuena!

    Romualdo también creo que tiene algo publicado.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player