hola

300puntos en el MAD!

El pasado día 26 tuvo lugar en Madrid el MAD 009. Dos días de conferencias con ponentes como Johnny Kelly, Herraiz & Soto, Interbrand , Trevor Jackson, Agency Republic, Álex Trochut, Pentagram o Waskman entre otros.

Las conferencias empezaron con La Despensa, un equipo de diseñadores capaces de disfrazarse de conejo rosa y salir en un spot publicitario. Unos auténticos personajes que nos hicieron reír y ver la publicidad de una manera diferente.

También hay que destacar a Alex Trouch que se llevo una tremenda ovación por su trabajo, así como HerraizSoto, con su “pintando en el aire” (Os dejo enlace aquí).

Un año más Waskman repitió. Y esta vez con sorpresa. Nos enseñó las nuevas campañas de Vodafone acompañado del cliente y explicando el brief, algo nuevo en el MAD. Para los que no asistieron, el proyecto bajo el lema “reinventamos el teléfono fijo”, tuvo a la agencia Waskman trabajando durante 3 semanas en unas cajas de metacrilato enorme en Madrid y Bilbao ¡donde colocaron temporalmente sus oficinas! También podéis ver en su web “el post imposible”, otra locura de ellos. web.

De Granada fuimos unos pocos, entre ellos: Nano Torres, Vanessa Aguilera, Pablo Lacruz, Jacobo López, Rafa de weare junto a Tony, los chicos de Squembri, Juan González… y seguro que alguno más que se me escapa (lo siento :) ).

Desde aquí nos gustaría agradecer a Wences, Mariano, Borja y toda la gente de Domestika, los dos días fantásticos que pasamos en Madrid (incluido la fiesta de cierre que estuvo muy bien). Decirles que ya estamos contando los días para repetir el año que viene con el MAD 010 y todo lo que traiga.

Otro agradecimiento a Graffica.info por la retrasmisión en directo vía Twitter que sabemos que ha tenido muchos seguidores en Granada.

Y por último, un saludo a Laura Rincón (Diseñadora madrileña) que nos acompaño los dos días e hizo de anfitriona.

Comentarios
9 Responses to “300puntos en el MAD!”
  1. laurarincon dice:

    ángel, agradecerte todo a tí! y a tus chicos
    soy capaz YA de decirte que OS QUIERO, que gracias a vosotros estas jornadas han dado un nuevo nuevo giro a seguir  en mi trayectoria, ya desde hace años…
    me ha picado tanto conoceros que en 3 semanas me veréis por Granada.
    muchñisimas gracias a todos por compartir estos 2 días intenso y aquella velada aunque cansina por malasaña.
    ah, eso sí, se lo debo todo a eso puto gato!!!

  2. Squembri dice:

    jejeje, gracias Laura!. Para nosotros también han sido 2 días inolvidables. No hace falta que te diga que en Granada tienes casa :).

    El MAD de este año ha estado muy bien, se nota que cada año se lo curran más.

    Si tuviera que decir cuál es el ponente que más me ha gustado lo tendría bastante complicado.. La despensa (de la que soy un auténtico fan :P) Alex Trouch, Waskman, Johnny,… todos se lo han currao bastante.

    Como anécdota del MAD el sábado de copas con los ponentes Johnny Kelly y Anders Gustavsson de Agency Republic.. Interesante la verdad.

    El año que viene a ver si nos juntamos todos de nuevo y nos vamos al MAD010.

  3. rafa simon dice:

    ¡Qué envidia! A ver si el año que viene puedo…

  4. pablo lacruz dice:

    Puestos a buscar alguna excusa para volver a juntarnos, se me ha ocurrido que como en Alicante se celebra el medio año moro, podríamos montarnos el medio año MAD en Granada o cualquier ciudad, así que para Diciembre mas o menos deberiamos liarla parda, avisar a la gente y quedar. ¿no?

  5. Bueno, pues el año que viene seremos los nuevos, Rafa. jeje

  6. Squembri dice:

    Ya haremos algo todos juntos para ir al OFFF 2010.. aunque esperemos que no sea en Portugal…

  7. A ver cuándo hacemos algo por aquí por Granada.
    Que no hace falta irse a Madrid para vernos las caras 😉

  8. KLEIN dice:

    Este año no ha podido ser, que envidia!!!

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player