hola

Marca Personal en Granada

Ayer fueron las primeras Jornadas de Marca Personal en Granada, como organizadores estuvieron GrupoON y  la ponencia estuvo a cargo de Andrés Pérez Ortega, gurú del personal branding o casi me atrevo a decir que el inventor del mismo. Algunos podéis pensar que el personal branding no tiene nada que ver con el mundo del diseño y la publicidad, sin embargo están íntimamente ligados.

Os copio una breve biografía de Andrés: “Por si alguien no lo conoce Andrés Pérez Ortega es un experto en desarrollo de marcas. A sus espaldas más de 15 años como responsable de la negociación internacional de materias primas, productos y servicios para compañías como REPSOL, Quaker Oats, Carrefour, Lucent Technologies o el Grupo ONCE. Como responsable de productos de Marca Blanca ha lanzado al mercado más de medio millar de productos de gran consumo. Algunos de ellos premiados por revistas de consumidores. Y actualmente es el pionero y principal experto de la Marca Personal en nuestro país”

Como representantes de los estudios/agencias de Granada estuvo Tony Molina de weare y el que suscribe, Ángel Squembri.

Os invito a que le echéis un vistazo a unos enlaces donde se resume un poco el concepto de “Marca Personal”.

http://www.marcapropia.net/marca.htm
http://www.personalbrand.es/

Comentarios
2 Responses to “Marca Personal en Granada”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Ortega, el cual ya visitó nuestra ciudad hace unos meses y fue protagonista de un post en 300 [ir al post]. Para los que les interese toda la información del evento, dejamos la información a […]

  2. […] Marca personal en Granada. Blog 300 puntos, comunidad de diseñadores gráficos de Granada […]



Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player