hola

Nueva campaña – No existe

Imagen Autobús Granada

Imagen Autobús Granada

Hoy nos encontramos con una nueva publicidad insertada en un autobús en Granada, la gráfica es de lo más extraña y sólo pone “No existe, www.noexiste.org” ¿Alguien sabe de qué va? No creéis que está habiendo un boom con esto de las “campañas de expectación”.

URL: www.noexiste.org

Comentarios
4 Responses to “Nueva campaña – No existe”
  1. Rubendivall dice:

    Lo viral cansa, sí, cansa mucho porque ya estamos saturados. Odiamos la publicidad, no nos gusta que nos la cuelen subliminalmente. Somos selectivos, cogemos lo que nos gusta o es de nuestro interés, por precio o temática. Vivimos en la sociedad del dámelo ya, así que estas campañas es raro que funcionen cuyo final es efecto sorpresa o investiga … Posiblemente dentro de 12 días se me olvidará mirar esa página a ver que coño era eso.

    Y sobre la campaña muy mal… toda campaña semi viral o con esos propósitos debería borrar todas las posibles hueyas en los whois de los dominios. En este caso todo apunta a una asociación, almenos el propietario del dominio es el mismo, los teléfonos y el servidor.

  2. Squembri dice:

    La verdad es que es cansino esto de tanta viral suelta, aunque también hay que decir que se han hecho algunas en Granada que han tenido a la gente bastante entretenida (no lo digo por el Gurú :P).
    Estoy contigo con lo de “borrar bien las huellas”, en 10 minutos de investigación he llegado a una web donde te explican exactamente lo que promociona “No existe” [no voy a comentar nada porque no me parece bien estropear una campaña sea de quien sea, aunque un tirón de orejas se merece el que haya sacado la información en su web].

  3. Rubendivall dice:

    Yo es que con la de Cloverfield a.k.a. Monstruoso me cansé demasiado. Eso sí, la mejor que he visto por internet ha sido la del Sonar’08 por la plasticidad y lo modernosos que quedaban 😛

    Lo que no puede ser es a lo que está llegando esto, que con montar una web y una cuenta atrás ya te has montado la publi y a mi gusto no…  eso es hacer enfadar al usuario.

    Por ejemplo hablando de esto de los virales, de que parece que es publi pero no lo es, hay que admirar el riesgo que tuvieron babydog con el piso más bonico y de espera no tenia nada. De la noche al día se empapelo granada una url y al entrar veías un video gracioso para promocionar unos pisos. Seguro que dentro de los consumidores de esa campaña había muchísimo ruído pero al haber tanto tráfico seguro que más de uno en búsqueda de vivienda acabó visitando la promoción.

    En fín.. no más virales por favor, publicidad de la buena pero sin viral, que al final la odiaremos!!!

  4. Squembri dice:

    Acabo de ver que han cambiado el mensaje de “noexiste” por “siexiste”… un poco raro no? Me ha recordado mucho a la polémica de los autobuses de BCN con lo de “Dios no existe y Dios si existe”. No comment

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player