hola

Manigua realiza el diseño del 58 Festival Internacional de Música y Danza de Granada, 2009

Como primera aportación a esta gran iniciativa de 300puntos.info quería mostraros el diseño para la imagen del Festival Internacional de Música y Danza de 2009, que como hace años viene realizando que Manigua y de una forma excelente.

Plasman como siempre ese grafismo que representa a Granada de una manera muy fresca y con un manejo del espacio, color, tipografía y concepto excelentes.

Os dejo el contenido del newsletter que Manigua mandó hace unos días.

Sentarse y sentir
Disfrutar de una noche de verano con uno de los espectáculos del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, en cualquiera de los maravillosos espacios en los que se desarrollan (el patio de los Arrayanes o el Palacio de Carlos V de la Alhambra, el Generalife, el Sacromonte, monasterios e iglesias de la ciudad…), es una experiencia única para todos los sentidos. Ésta ha sido nuestra base de inspiración para el diseño de la imagen de este año.
Invitamos al público, al de siempre y al nuevo, a sentarse y a sentir.
Tapizamos las sillas de sensaciones y de emociones. Las que surgen de esos espacios y sus arabescos, celosías, nenúfares, agua, cipreses…
El rótulo del Festival mantiene la secuencia de cromatismo y composición de los azulejos del patio de los Arrayanes.



Comentarios
7 Responses to “Manigua realiza el diseño del 58 Festival Internacional de Música y Danza de Granada, 2009”
  1. Squembri dice:

    Me llegó hace poco la revista del Festival y me encantó, tanto por el diseño y maquetación, como por el contenido. 10 puntos para Manigua!

  2. Fanny dice:

    La verdad es que el estilo de Manigua es inconfundible, desde que vivo en Granada sus trabajos siempre me han llamado muchísimo la atención.

  3. manigua dice:

    Esta mañana rafa de weare nos informaba de la existencia de 300 puntos. Nos ha gustado mucho esta iniciativa. Enhorabuena a los que la han puesto en marcha y gracias por los comentarios sobre nuestro trabajo. Salud!

  4. salva dice:

    Seguramente, de todas las comunicaciones que realiza anualmente el Ayuntamiento de Granada, las de este festival y la OCG muestran una dosis de buen hacer que casi no encontraremos en otros eventos de la ciudad promovidos con el dinero público, que son bastante escasos y elitistas.

    Este buen hacer se centra en una idea que recuerda gratamente a la modernidad suiza y aquellos carteles tipográficos que tantas veces habremos revisado. Pero hay algo que me hace pensar, y es que estan agotando cierta concepción de la Alhambra que nos hace ver muchas
    similitudes en diferentes trabajos en los que el eje común es Granada.

    Si esta es la opción del estudio Manigua, se está dando valor al concepto de autoría con todo lo que ello conlleva, por tanto que cada uno piense lo que crea conveniente.

    Por mi parte, máximo respeto a Manigua y propongo ponernos en contacto con ellos para que donen un puñadito de cartelitos a todos
    los usuarios de 300 puntos que lo demanden, que os parece?

  5. jlterres dice:

    Ostras, yo me apunto a lo de los carteles, Manigua son una pasada. Prometo un marco con cristal de verdad.

  6. Fanny dice:

    Evidentemente estaría encantada!! Antes habría que ver si tienen disponibles, por que, por experiencia, no siempre te puedes quedar con muchas muestras impresas con algunos clientes.

  7. admin dice:

    Nos alegra mucho ver la afluencia que está teniendo el blog en su primer día de vida, para nosotros es un placer publicar trabajos de tanta calidad como es, en este caso, el de Manigua. Esperamos que todo el mundo se anime a enviarnos sus diseños y de este modo disfrutarlos y comentarlos en 300puntos.info.

    Para enviar un proyecto sólo hay que adjuntar una imagen y el texto que queráis que se publique y enviarlos desde esta sección.

    Gracias a todos.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player