hola

La basura tiene las horas contadas

Gráfica de la campaña

Gráfica de la campaña

Hace cosa de 3 semanas surgió una nueva campaña en Granada bajo el lema “La basura en esta ciudad tiene las horas contadas”, su objetivo es llamar la atención para que se respete el horario de basuras de nuestra ciudad (de 20 a 23.00 horas), la gráfica va firmada por babydog.es y creemos que es interesante saber que os parece.

Comentarios
8 Responses to “La basura tiene las horas contadas”
  1. rafa_w dice:

    Creo que es una campaña no apta para su cometido sobre todo por los medios utilizados para su difusión.

  2. salva dice:

    Es bastante probable que caricaturizando el mensaje solo se consigua que el ciudadano repare en la parodia y no en la idea que se le quiere transmitir.

  3. Squembri dice:

    Un claro ejemplo de la gráfica contra el mensaje, si alguien recuerda esta publi será por la imagen del vaquero no por el mensaje a trasmitir…

  4. rafa_w dice:

    no creo que nadie la recuerde vamos pero estoy con salva al 100%. YA no es que me guste o me deje de gustar es que creo que no transmite lo que se pretende

  5. fran dice:

    Porqué de 8 a 11 cuando quieren decir de 20h a 23h?¿ porque liarla? Si la primera premisa de un cartel es dar una información rápida y presuponer que la mayoría de la gente no se va a parar a leer…

  6. Javi Casado dice:

    Pues si que os ha gustado la campaña…
    La verdad que Inagra no piensa lo mismo, ni por efectividad, ni por repercusión, de hecho nos han dado la próxima campaña de sensibilización para la recogida de excrementos de perros.
    Tan solo una reflexión, ¿habeis pensado  si los clientes meten mano en la creatividad alguna vez, y en la planificación estratégica?…

  7. rafa_w dice:

    Vamos de post en post… eso te pasa por no venir mas a menudo.
    Se entiende lo que dices respecto a lo del cliente y tal, pero la esencia y la ejecución es la esencia y la ejecución.
    Pero eso si, los clientes tienen la mano muy larga.
    No te piques que soy un quema sangres! 😀

  8. Javi Casado dice:

    jeje… Es que me habian dicho que el sitio estaba muy bien… pero que  a veces un poco de marujeo no venia mal… quemasangres.. 😉

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player