hola

Klein-a, Catálogo de servicios

José Luis Terrés Roig, gerente del estudio Klein-a, nos hace llegar su nuevo catálogo de servicios.

Comentarios
11 Responses to “Klein-a, Catálogo de servicios”
  1. fran dice:

    Me pierdo un poco… la pantonera (que está currada) sería un resumen de servicios y contacto, no? pero el portfolio dónde está?

  2. rafa_w dice:

    supongo que será un catálogo de servicios no? con algunos detalles de sus trabajos.

  3. admin dice:

    Culpa mia. Modifico y actualizo. Sorry

  4. Fanny dice:

    A ver, yo voy ha hacer una critiquilla. Le veo poca utilidad a hacer una catálogo de servicios sin un portafolio en condiciones integrado en el, siempre he visto más funcional lo contrario (portafolio con pequeña sección de servicios) ya que, al fin y al cabo, lo que más habla de un estudio son sus trabajos. Lo malo es que ese formato no te viene nada bien para mostrar los trabajos de un modo que se pueda disfrutar de ellos. Deberías plantearte que tipo de herramienta de trabajo pretendes con esto, y si lo que realmente quieres es hablar de tus servicios, pues adelante, pero es una lástima que teniendo los trabajillos majos que tienes no te centres en ellos.
    Una última cosa: me encanta esa frase de Pulp Fiction! jeje

  5. Squembri dice:

    Estéticamente me parece más que aceptable, todos sabemos lo difícil que es maquetar en un formato tan raro como el de la pantonera y en este caso el conjunto a quedado muy bien; Hay algunas páginas que me sobran, porque no tienen contenido sólo una imagen que ocupa el total de la hoja, no sé si será la intro a una sección… no lo sé.

    Lo que si veo una cosa que me descoloca un poco, creo que este catálogo de servicios deja un poco de lado a su público objetivo, a veces nos olvidamos a quien va dirigido y en este caso me da esa sensación (José Luis corrígeme si me equivoco :) ), en el momento que usamos un hilo conductor como es el de la pantonera,  ya nos la estamos jugando, porque lo que a un diseñador nos parece algo “muy del día a día”, a un cliente lo deja descolocado y no lo entiende, creo que es importante crear este tipo de cosas internas dirigiéndonos siempre a nuestro consumidor.

  6. fran dice:

    Bueno, lo mismo la pantonera va acompañada del portfolio y no han subido éste último…
    A todos nos han enseñado (antes de ser diseñadores) una pantonera o algo similar; gama de colores en una tienda de pintura, texturas en telas, etc… el formato es más que acertado como muestrario, cumpliendo aquí la función de muestrario de servicios. Eso si, acompañado del portfolio.

    Además, que mejor que apostar por clientes con un pelín de cultura? jej

  7. KLEIN dice:

    El que quiera el KLEINTONE de este año, que me mande un correo, que cuando vea el resultado físico, entenderá el formato tan “rarito”; os va a encantar, sobre todo teniendo en cuenta de que todos vuestros mensajes me hacen pensar que entendéis el trabajo y que además sois críticos: es muy motivamte leer vuestras opiniones.
    Eh Fanny,  la frase es genial, ojalá la hubiera inventado yo, pero la invento “lobo”.

  8. Fanny dice:

    😛  
    Yo un día quisiera tener un muerto en el coche para llamar a ese maravilloso personajillo.

    Con respecto al KLEINTONE será interesante verlo fisicamente, aunque ya te he dicho mi opinión y no me convence del todo, seguramente le sacarás provecho con tus clientes.
    Un saludín!

  9. Squembri dice:

    Klein, yo quiero uno! Que me ralle un poco el contenedor no quita que me guste el contenido :)

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player