hola

Cartel convivencia de mayores

Cartel

Cartel

Detalle del Cartel

Detalle del Cartel

Nuevo cartel de la octava convivencia de mayores granadinos.

Comentarios
9 Responses to “Cartel convivencia de mayores”
  1. rafa_w dice:

    ostias era yo que no me habia deslogado!!! lo siento

  2. Squembri dice:

    La primera vez que lo vi pensé: “¿Esto es una broma?” la segunda me dio por pensar que quizás este cartel lo ha hecho el nieto de algún anciano o alguna historia así, ya que el dibujo parece hecho por un niño…, de no ser así, no entiendo cómo se pueden gastar una millonada en poner los mupis y ahorrarse dos duros en algo tan importante como es el diseño del cartel.

  3. fran dice:

    Parece una ilustración sacada de algún humorista gráfico en tal caso, me parece una buena critica a nuestros mayores “marchosos” que se extra-maquillan hasta tapar sus arrugas con dos centímetros de pote, que se ponen vestidos super-extravagantes (de imitación) y van a la orquesta a lucir palmito… Pero aun siendo así, es lo que los ancianitos de pasta buscan!
    Por otra parte, la DIN es una tipo bien parida. Demasiado bien parida como para tener el honor de encontrarla en un cartel así…

  4. Fanny dice:

    A mi personalmente no me agrada mucho…pero, diré en su defensa que segurísimo que al público que va dirigido le ha llamado la atención.  Aunque sigo pensando que es de muy mal gusto.

  5. Cuando lo ví, me acerqué directamente para ver quién lo había hecho. Pero curiosamente… no lo han firmado.

    Se vé que han tenio dos deos de frente.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player