hola

Ahora existe!

sin-titulo-1

Bueno, aqui llega la segunda fase de la campaña “No existe” y, seguimos con la expectación, no sabemos que será lo siguiente por que faltan todavía 10 días…alguna apuesta??

www.siexiste.org

Comentarios
6 Responses to “Ahora existe!”
  1. Squembri dice:

    Acabo de escribir este comentario en el post de “noexiste”:

    *****************************************************

    Acabo de ver que han cambiado el mensaje de “noexiste” por “siexiste”… un poco raro no? Me ha recordado mucho a la polémica de los autobuses de BCN con lo de “Dios no existe y Dios si existe”. No comment

  2. Fanny dice:

    Uff no se, pero espero que cada gráfica de la campaña no sea diferente, por que la primera y esta no tienen nada que ver la una con la otra, no se que opinais pero (a no ser que este justificado) marea un poco que sean tan tan tan diferentes.
    Bueno, si que tienen algo en común, el bocadillico que en la primera esta vacio y en la segunda pone SI, pero aún así tampoco se apoyan mucho.

  3. KLEIN dice:

    pues yo creo que debe de ser muy barato comprar dominios: no exixte, ahora si extise, ahora puede que no, luego puede que si…. y así hasta el infinito.
    Como no gastemos creatividad en hacer campañas originales, divertidas, CORTAS, simpáticas y BARATAS… esto va a ser más aburrido que un trivial con pedro duque.

  4. salva dice:

    Mas nos vale invertir en formación que en iluminación divina

  5. KLEIN dice:

    ya te digo Rodrigo… digo Salva :)

  6. fran dice:

    Pues espectación está creando porque por aquí ya le han dedicado dos entradas!
    Si que es verdad que el diseño deja mucho que desear, bueno almenos el de la web… cómo meten un reflejo sobre una textura rugosa? En fin!
    De todas formas, llama más la atención que cualquier cartelito molón de los que se puedan ver ahora en Granada. Quieras que no, ahora no hay nada creativo, así que un poco de intriga no viene mal… Casi se agradece, como lo de Hablas Alh?

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player